Visita Inesperada

by - 12:27 a. m.

Ayer recibí la visita de un ser especial... de un hermoso pajarito.

Sé que puede sonar un poco infantil, pero siempre quise coger un pájaro entre mis manos. Es que se ven tan distantes, siempre volando, que había pensado lo encantador que sería tenerlo un momento en mis manos, analizarlo, acariciarlo y contemplarlo un rato.

Mi papá me despertó a las nueve de la mañana para mostrármelo, lo vió en un rincón de la ventana de nuestro apartamento.
Se veía que era un bebé, parecía que no podía volar, porque estos pajaritos no se dejan coger tan fácilmente. Lo tuve un rato conmigo acariciándolo, son realmente suaves, y éste en especial muy tranquilo, no me picoteó ni una vez, además de que parecía disfrutar el que yo lo consintiera xD. Pero mi hermano me arruinó el momento cuando me dijo que cuando éstos son tocados por humanos, los demás pájaros lo rechazan y lo picotean, como siempre los hermanos llenándonos de historias, quien sabe si será cierto ¬¬

Me lo llevé al balcón para ver si volaba, pero solo se quedaba ahí sin hacer nada. Cuando lo quise coger de nuevo para ponerlo en un lugar más seguro salió volando hacia un helecho que tenemos colgado en el techo, me pegó un gran susto.

Lamentablemente caí en cuenta un poco tarde y tomé las fotos cuando ya estaba posado en el helecho, pero se alcanza a ver un poco =)



Después de un rato, volví a ver como estaba, pero ya se había ido.
Creo que cumplí con una de las tantas cosas que quiero hacer antes de morir, menos mal aún estoy joven =D

You May Also Like

12 Comentarios

  1. ahhh! q ternura.. la unica vez q cogi uno se me hizo popito encima.. no fue muy agradable... ahh tambien me acorde q tube un colibrí en mis manos, el pobre se habia quebrado una alita :(

    ResponderEliminar
  2. Pss fue bueno q lo pudieras hacer porque nadie sabe cuanto tiempo tiene.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm al menos no soy yo la que destrozará tu ilusión, tu hermano ya lo hizo.... si, suena y se ve muy bonito tener un pajarito en las manos, pero la verdad es que los pajaritos, como muchos animales, tienen un aroma único, y por medio de ese aroma los padres reconocen a sus crias para alimentarlos, enseñarlos a volar, etc. Asi que cuando tu tocas a un pajarito, dañas su aroma y por eso los otros lo rechazan, porque ya no lo reconocen. ¿Qué hacer? Tomar al pajarito con una bolsa de plastico y regresarlo a su lugar.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada... es grandioso que podamos deternernos a contemplar esos simples y sencillos momentos que están repletos de belleza...

    ResponderEliminar
  5. Hace dos semanas a mi se me hizo tomar por un instante a un Colibri, la verdad en el salon se metio y no podia salir, las ventanas estaban abiertas y la puerta por supuesto, pero no podia asi que con mucho cuidado, lo tome Wow fue Maravillosos poder tenerlo un instante en mis manos y liberarlo,
    Y que afortunada por tu parte,

    Tambien por ahora mi Novia cuida un palomito, que tiene su ala mal, cuando voya su casa lo puedo ver...

    ResponderEliminar
  6. Lina: Amiga! primer comentario que me haces, que feliz me siento xD
    Jaja, el pajarito al parecer te dejo un regalito no muy agradable =)

    Meg: Hola!! si, es bueno vivir esas pequeñas cosas que queremos hacer en nuestras vidas, al fin y al cabo ésta pasa rápido.

    Gothik: Lo se, lo se u_u. Creeme que si lo hubiera sabido desde un principio lo hubiera cogido con una bolsa, pero no estaba informada al respecto. Al menos tu me confirmas que si es verdad.

    Marianux: Gracias, son momentos con un toque de felicidad que nos sacan de la monotonia.

    Kitai: Cierto que es algo especial? muchas veces los vemos volar, pero tenerlo un momento con nosotros, estando apacibles, es una experiencia para no dejar pasar.

    Saludos a todos ^^

    ResponderEliminar
  7. niña, aún estás a tiempo de atrapar un picaflor entre tus manos y créemelo, no es imposible.

    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Seda: Wow, sería espectacular. Lo sé, puede ser dificil, pero no imposible. besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola bella anecdota clau, y si se mira el pajarito escondido en el helecho.

    saludos neblineses

    atte
    GAB

    ResponderEliminar
  10. Gab: Gracias Gab, saludos para ti tambien =)

    ResponderEliminar
  11. si e sverdad lo que dice tu hermano ...por eso se dben cojer con una hoja de papel o algo...para q no les kede el aroma!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bien dar con lugares así, me dió :$ al leer tu blog, es bonito y ante todo dulce y fuiste a parar al mio no tan pulcro, Muchas gracias por la visita y siempre bienvenida..respecto a lo del pajarito muy tierno, es de lo mas entretenido ver a los bichitos con esa adaptación al mundo que les imponemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!