Una Aspirante a Ingeniera

by - 7:32 p. m.

Estoy muy cansada pero saqué el tiempo para escribirles esta entrada :)

¿Han tenido esos días donde, apenas llegan a su casa, quieren dormir un buen rato, despejar su mente, olvidarse del mundo y soñar algo bonito mientras tanto? Pues así he estado yo durante los últimos días. Madrugo, me aguanto un viaje de una hora hasta la universidad, llego de nuevo a mi casa (una hora de viaje de nuevo), el poco tiempo que me queda es para realizar tareas y luego quiero dormir y dormir.

Todo llega incluso a ser muy monótono, excepto por el tiempo que paso en la universidad donde a pesar de que me encuentre estudiando comparto con mis amigos y me la paso bien. Ya en mi casa es como dedicarse a realizar lo mismo, para luego descansar, y levantarse de nuevo.

Ni siquiera me he visto Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, vergüenza de mi.

Por eso les escribo para comentarles un poco mi situación, que no es la gran cosa, pero que me ha impedido dedicarle el tiempo a mi blog, y por supuesto, a los suyos.

¿Como hago entonces para salir un poco de mi monotonía cuando no tengo tiempo para nada más!? Creo que la mayoría de ustedes sabe que mi mayor tormento es la materia de física, creo que es el tormento de cualquier estudiante de ingeniería, por eso es la materia que mayor tiempo me demanda. Así que he estado muy ocupada y me enferma no poder hacer otras cosas solo por tener que estudiar una materia que no entiendo del todo, pero que tengo que hacerlo porque si no lo hago la pierdo y tendría que repetirla el próximo semestre.

Creo que he llegado a ese punto donde queremos vacaciones de nuevo, aunque me conformo con saber que las tendré en un mes :P

Entonces seguiré dedicándome al estudio fuertemente, para no llevarme sorpresas luego. En el momento que escogí lo que quería estudiar, sabia que tendría que estudiar demasiado, que serian días de trasnocho y cansancio. Pero todo eso fue lo que decidí cargar para emprender esta aventura de la ingeniería, que me encanta ♥





You May Also Like

10 Comentarios

  1. Yo no aguantaria la ingenieria :D Tenes nervios de acero!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué alma más valiente la tuya!!
    Ingeniería son palabras mayores, no me extraña que estés muy agobiada. Tú ánimo, que si te gusta, estos momentos de estrés tendrán su recompensa más adelante. No te preocupes por nuestros blogs, que es mucho más importante los estudios.

    Espero que pases todos esos exámenes y que pronto lleguen las vacaciones para que puedas leer mucho :)

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. La universidad es otro mundo que aveces requiere de todo nuestro tiempo. Y más en una carrera como ingeniería ( o medicina o química o alguna de esas bien pesaditas y de muchos años) pero paciencia y mucho esfuerzo. Y como dices mejor dedicarse ahora a esas materias que a uno mucho no le gustan o cuestan demasiado, por q es mejor aprobarlas para despues estar mas relajados.

    Paciencia y muchas fuerzas q pronto tendras tu recompensas con unas lindas vacaciones dedicadas a leer y dormir mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pídeme que saque siete balas de un medio vivo sin vomitar. Incluso pídeme que le abra la barriga a alguien sin desmayarme por tanta sangre... Pero jamás me pidas que haga cuentas y mucho menos que estudie física.

    Siempre he dicho que la física y las ingenierías son para valientes y masoquistas, así que bien por ti, porque no cualquiera...

    Ya sólo te falta un mes y es lo bueno, además cuando te dicen tus calificaciones hasta se te olvida cuánto odiaste a los profes por dejar tanta tarea xD

    Que te vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  5. A seguir estudiando. Tienes claro adónde quieres ir y eso se merece un gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a ti! Quitando lo de ingeniería por el colegio y lo de física (este año no la doy)... Yo también quiero vacaciones y salir de la monotonía! Lo bueno es que falta muy poquito :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ese grupo de angels and airwaves es muy bueno, yo los escucho tamién...

    yo todavía no llego ni a la prepa como para saver que es cansancio pero te aseguro que me imágino
    suerte!

    ResponderEliminar
  8. Animosss Clauuuu
    tranquilaa¡¡todo tiene su recompensa¡¡besotess

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, vale la pena cuando te gusta ;D

    Yo estudio diseño (algo totalmente diferente) pero me senti muy identificada con lo que escribiste, en serio la universidad te absorbe, aun no entiendo como hay algunas personas que pueden trabajar estudiando, realmente las admiro.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, no se porque cuando lei esto me dieron ganas de llorar (tonta de mi, tonta siempre seré) ahh! me alegra q estes feliz con lo tuyo! :) jaja quisiera decir que estoy totalmente feliz con lo mio pero no puedooo!(solo un poquito q es mucho pero que no llega a ser completo) jaja quiero hablar contigoo! me haces faltaaaa muap! :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!