In My Mailbox (3)

by - 6:56 p. m.


In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


¡Hola!

Sé que dije que no escribiría de nuevo si no dentro de una semana, pero ya ven que no me pude resistir. Esta entrada es para retomar mi olvidado IMM que hace mucho no realizaba por diferentes motivos, sobretodo porque pocos recursos he tenido para comprar nuevos libros.

Así que hoy me prometo a mi misma volver a tomar esta sección, y hoy lo hago con mi último libro adquirido, el último libro que me ha sido prestado y los últimos premios recibidos!

In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Empiezo por un libro que creo todos deberían leer, Veronika decide Morir de Paulo Coelho. Un libro sobre la locura, lo diferente y lo no apreciado.




Ahora sigo con el libro que una buena amiga me prestó. Es un libro mas que todo espiritual, pero que te enseña que no estamos solos, que cada quien tiene un ángel de la guarda que lo acompaña. Me refiero a Ángeles en mi Cabello de Lorna Byrne. Perdón por no haberle tomado foto pero se me olvidó y ya lo devolví u.u



Y por ultimo, les muestro el fantástico swag ganado en el concurso de aniversario de Entre Libélulas, me emocioné muchisimo cuando llegó :D
Contiene varios marcapáginas y un póster de la Casa de la Noche. ¡Gracias Mariana!




Además de mi hermoso collar de Alicia en el país de las maravillas ganado desde el blog Fire and Ice, diseño de Cherished Trinkets. Se los había mostrado antes en la entrada de Collares Inspirados En Libros, pero jamas pensé en ganarlo *-*




Y hasta aqui llega un movido IMM, ¡Disfruten de esta semana! Cuando vuelva estaré en vacaciones, weeeee >_<

You May Also Like

11 Comentarios

  1. Hola!!!
    Yo he leído el libro de Veronika decide morir una y otra vez, y Paulo Coelho es uno de mis autores favoritos. El libro es muy buena para reflexionar acerca de lo que es la vida y aprender a vivirla y disfrutarla al máximo.

    ResponderEliminar
  2. CLAU!!!

    YO hace dos años me leí "Veronika decide morir" y me encnató. Es el único libro de coelho que he leido. Ademas, ahora estoy super emcionada con la pelicula!! que espero que la estrenen pronto!! xD

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de collar, muchas felicidade spor haberlo ganado.

    ResponderEliminar
  4. El collar es precioso. Felicidades por ganarte esa preciosidad!

    Sobre los libros, uno no lo conozco, el otro lo ha leído Kanon, y no le gustó nada de nada u_u el de Veronika decide morir.

    Tenemos la reseña pendiente, pero lo encontró sinsentido.

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas elecciones, disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wii! yo quiero el de Paulo :D

    ResponderEliminar
  7. Me encata ese collar. Es monísimo. Disfruta de tus lecturas. a ver qué cuentas del libro de Paulo Coelho.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido leer un libro de Paulo Coelho, pero nunca encuentro tiempo ni sé cuál! Si me dices que ese está bien, puede que empiece por ese ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Clauuuuuuuuuuuuu
    que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encantaaa
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar por neustro blogger :D!

    Esperamosque te alla gustado, ya que recien estamos comenzando!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Caray!! no sé cómo pude perderme esta entrada o.O... me alegra mucho que te haya gustado el swag, se ve muy bonito ahí. El collar está bellísimo ^.^

    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!