Arte En Las Calles (5)

by - 1:00 p. m.


El hombre es el único ser que tiende a su propia destrucción.

Lugar: Cali, Colombia.
Todas las fotos de esta sección son tomadas por mí. No copiar ni usar sin mi permiso.

Ando un poco perdida por estos lados, pero estoy en exámenes y éste ha sido uno de los semestres más duros que he tenido en mi carrera. Hago todo lo posible para visitarlos aunque no les comente, pero al menos intento estar al tanto de sus blogs.
¡Gracias por sus visitas! ¡Perdón que a veces no pueda devolvérselas! ¡Bienvenidos nuevos seguidores, ya casi somos 200!

You May Also Like

7 Comentarios

  1. esas cositas en los muros¡¡¡pues en Peru hay bastantes con la foto tal y como la enseñas¡¡¡^^me ha recordado mucho Lima o Cosqo¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran verdad.. ya verás como cuando te quieras dar cuenta sois casi 300 jeje : )

    ResponderEliminar
  3. ¡Casi 300! Pues, eso significa que has trabajado duro para llegar hasta este punto :D

    Me gusta la foto, la frase y lo que transmite, abrazotes helados :D

    ResponderEliminar
  4. Wow! que linda foto! viva mi pais... tu frase es muy cierta, yo hace ya un tiempo oi una variacion que decia: "Solo el hombre puede ser tan estupido para jugar con el motor de su propia destruccion"
    esa frase me marco mucho! cuidate y no te pierdas tanto!

    ResponderEliminar
  5. Hola! miles de disculpas por no pasarme por tu blog en milenios, pero ando liada :S Que lida foto por cierto ^^ y muy ciertoo!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los exámenes! Ayy sólo de pensarlo me dan escalofríos, en menos de medio mes vuelvo a tener que estudiar :S
    Besos y ánimo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!