¡Sigo Viva!

by - 7:54 p. m.

¡Hola a todos!

¡Se preguntaran porque no he estado por estos lados, y porque no los he visitado!
Pues es simple. Tengo una gran laguna mental con el blog. Creo que a muchos nos ha pasado que tenemos épocas donde queremos escribir de todo, y hay otras donde no quieres escribir y prefieres pasar de ello. Fueron como unas vacaciones del blog por asi decirlo. No es que el blog me agote, PARA NADA. Simplemente quise tomarme un tiempo para mi, es la primera vez que me pasa.

Además coincidió también con el fin de mis vacaciones, empiezo de nuevo con mis otras obligaciones.

Pero ya ahora espero regresar con las pilas puestas, idear nuevas entradas para ustedes y sobretodo mantener el contacto.

Los veré entonces pronto con nuevas entradas, ya he decidido que mi suspensión del blog ha terminado ;)

Creo que estoy armando un gran rollo, fueron unos cuantos días pero para mi se sintió una eternidad xD

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Clau! hace rato no me paso por acá.. que verguenza! que más de tu vida? espero genial... vengo a dejarte mi nuevo blog, http://thatlilsecret.blogspot.com/

    Para que me visites... espero estar en contacto con vos.. te he extrañado!!

    Lady Killer

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me ha pasado, y es genial tomarse un tiempito para uno, no?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco ha sido tanto tiempo. Espero saber de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. olaa
    yo siempre me tomo mi tiempo,y mas en vacaciones...es decir,amo mi blog,pero tengo vida mas alla,se entiende no??
    pero bien k as vuelto
    bss

    ResponderEliminar
  5. eso espero Clau¡¡¡¡¡¡¡
    me alegro de volverte a ver

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!