Lápices y Paletas de Corazón

by - 3:00 p. m.

Para retomar de nuevos las entradas del blog, aquí les traigo otra pruebita de la sección Tutoriales.

Hoy, un regalo muy fácil de realizar. Lapices de Corazón o si quieren, Paletas de Corazón. Son pequeños detalles para regalar ya sea para una fecha de San Valentin, el Día de la Amistad, o simplemente porque quieres demostrarle a alguien lo mucho que lo quieres.


Via alphamom

La primera opción es un lápiz, cualquiera que escojas, con un corazón en la parte superior que puedes realizar con dos pedazos de fieltro o tela que tengan la forma, los coces o pegas juntos (con un pegante que no manche) y dejas un pequeño espacio para introducir el lápiz. Y además de eso ¡Un papelito con el mensaje que quieras!


Y esta es la segunda opción. Paletas de corazón (las cuales me encantaaan), donde solo le pegas el papel con tu mensaje especial y terminado.

En Septiembre se celebra el Día del Amor y la Amistad en mi país, y creo que escogeré una de estas dos opciones para regalar a mis amigas!! Son detalles demasiado fáciles, que no toman nada de tiempo (del cual no dispongo demasiado), pero que significan mucho :)

Espero les haya gustado y lo tengan en cuenta para una ocasión especial ;)

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Es buena la idea!!

    Como mensaje puedes poner tambien un recuerdo de un buen momento juntos, o una frase con sentido profundo.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  2. Me han robado el corazón. No se lo digas a Kanon, pero le voy a hacer unaaaaa *__*

    si lo hubiera sabido antes, lo hacía para el aniversario u__u

    Un beso enorme preciosa y el cambio de look del blog me ha gustado mucho :)

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. que monadaaa!!
    por aca el dia de san valentin se celebra el 14 de febrero, aún falta... pero recordaré estas lindas paletitas cuando se acerque :3:3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las piruletas¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡siempre han sido mis favoritas¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Son tan tiernas :3

    Saludos!
    P.D: He vuelto de mi descansito :)

    ResponderEliminar
  6. olaa
    son una autentica monada!!!!!!!!!
    ^^
    yo me quedaria con via facil y sencillo
    xDD
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!