Hush, Hush- Becca Fitzpatrick

by - 2:15 p. m.


Titulo: Hush, Hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis: Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?




Ya la mayoría habrá leído este libro, pero como mi memoria le dio un despiste se me había olvidado hacer la reseña. Tengo que decir que este libro lo leí recién salió en ingles en el computador, pero tenia muchísimas ganas de adquirirlo en español, así que apenas salió lo compre sin duda para darle una re-lectura.

Nora es una chica común y corriente. No es la típica chica que se derrite con el protagonista, aquí Nora no idolatra a Patch, la atracción entre ellos es más fuerte, podría atreverme a decir que en un principio es más por el lado físico. Pero Patch, ese chico rudo, misterioso, oscuro, con un sentido del humor que a Nora no le hace ni pizca de gracia, pero totalmente atractivo, le va llegando a Nora de manera que no puede dejar de pensar en él, a pesar de que a ella no le cuadran muchas cosas respecto a éste.

Al parecer Patch sabe mucho acerca de Nora, pero esta no sabe nada de él. Ella quisiera saber mucho más, aunque al mismo tiempo algo le dice que se aleje, que podría ser peligroso.

Cosas extrañas empiezan a sucederle a Nora, alguien la persigue, al parecer alguien que quiere hacerle daño. Nora no sabe que pensar ya que Patch podría ser sospechoso, ese que tanto le atrae podría ser aquel que quiere atentar contra ella. Y es que Patch no es un santo, sus intenciones podrían no ser buenas, y Nora tiene el presentimiento de que así es.

La historia tiene muchos giros y siempre estas a la expectativa de lo que pasará, no te aburres ni un segundo porque los personajes principales tienen muchas escenas juntos, pero no son romanticonas como muchos esperarían. Hush, Hush esta lleno de intriga y atracción.

El libro me encantó desde la primera vez que lo leí, lo único que le podría objetar es el hecho de que no se habla tanto de los ángeles como quisiéramos, solo nos dan un preámbulo, me hubiera gustado aun más alas negras dentro de la historia. En el segundo libro, Crescendo, que muero por leer, espero esta parte sea más mencionada.

En conclusión, un libro juvenil que te mantendrá siempre a la espera de lo que pasara dentro de la trama, te encantará Patch, porque dentro de esa imagen fuerte existe toda una historia, y ademas el tema de los ángeles le da más atracción al libro. El final es perfecto, la historia da un giro inesperado que te deja con ganas de saber que pasará luego.

Y ese modelito que vemos en la portada, posee ascendencia portuguesa y se llama Drew Doyon. Solo un dato que pensé les podría interesar...



You May Also Like

9 Comentarios

  1. Mmm, ya lo he leido, me gusto :)
    Pero, no sé me parece que le falta algo (En mi opinion)...
    Patch me encanta, eso sí, aunque como dije antes, me gusto, solo que no exesivamente.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hush Hush me llamaba la atención, pero léi unas reseñas que lo dejaban por los suelos y las ganas se me han ido quitando, aunque viendo las buenas reseñas... creo que te haré caso :)

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho de él, pero todavía no me decido a comprarlo. Aunque creo que es una buena historia, lo dejaré para más adelante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero >.< pero es algo cariñoso en la libreria nacional XD

    ResponderEliminar
  5. pues mi Clau¡¡¡lee crescendo¡¡que yo estaba con la mosca detras de la oreja porque sabia que algo pasaba con el padre de Nora y con Pach^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo leí y reseñé, y me encanta:D

    Genial tu reseña:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  7. Leí Hush Hush hace un tiempo y me gustó muchísimo!!... y cuando me decidí por leerlo me pasó lo contrario de @Smiley ya que siempre había leído reseñas positivas!!...
    muy buena reseña!!..
    Saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas .-

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó este libro! *O*

    Estoy deseando hacerme con Crescendo ¡ya! :D

    ¡Beosos! =P

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía sigo sin leer este...

    De verdad le tengo muchas ganas, desde hace años xD

    Creo que no he llegado a leer ni una sola reseña mala de él. Y vamos, lo ángeles me encantan, así que espero que no pase tanto para poder conseguirlo :3

    Gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!