Itazura na kiss- Beso Travieso (Anime)

by - 4:55 p. m.

Siguiendo con mi abandonada sección de Otakulandia, les traigo hoy la reseña de este anime, que no se muy bien que pensar de él, pero espero algo especifico surja mientras escribo esta reseña xD

Itazura na kiss
Manga shoujo de Kaoru Tada.
Adaptado al anime en 25 episodios.
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?

Kotoko Aihara

Es la chica que siempre ha estado enamorada de Irie. Le entrega una carta de amor el cual él la desprecia sin pena ni gloria. Kotoko es torpe, tonta e ingenua. Una chica se podría decir acosadora, y un poco masoquista, que se deja llevar por las situaciones, tanto así que me alegraba cuando explotaba y se lograba defender ante lo que sucedía a su alrededor.

Naoki Irie.

El chico más inteligente de la escuela, un genio, todas lo persiguen pero él no voltea a mirar a ninguna. Es cruel, frío, una roca. Al principio piensas que no le importa nada, solo él mismo, pero me ha gustado el desarrollo de su personaje durante la historia.



De forma general les puedo decir que es la serie de anime mas ruidosa que he visto hasta el momento, gritos y gritos por doquier. Es decir, ellos tienden a gritar cuando se encuentran en una situación vergonzosa o extenuante, sobretodo en comedias, pero esto era cada dos minutos.

La historia ademas de la relación entre los personajes, se enfoca también en el hecho de que Irie se encuentra en la clase A, los genios de la escuela, mientras que Kotoko esta en la clase F, los petardos de la escuela. Se nota en varios episodios la clara división por sus niveles de inteligencia, e Irie varias veces aclara que no se podría fijar en una chica estúpida de la clase F como Kotoko.

Destaco la buena comedia del anime, porque si me hizo soltar varias carcajadas. Pero la relación entre los personajes nunca me llego a gustar del todo. Irie es un personaje que no da brazo a torcer, y en los capítulos que lo hace te logras emocionar por ambos. Pero luego vuelve a ser como es siempre, frío y orgulloso, y sientes que el anime no ha avanzado ni poquito. Kotoko nunca me pudo gustar, no logro entender como alguien después de vivir humillaciones y rechazos por parte de Irie puede seguir intentando conquistarlo.

También puedo decir que el anime es muy rápido, varias cosas pueden suceder en un solo capitulo, otra cosa que no me gustó. En unos episodios pasa de todo, en otros episodios no pasa nada.

En fin, siendo un shoujo puedo entender que a varios les guste este anime, ya que es del tipo amor imposible, el chico difícil y la chica que nunca podría estar con él. Pero aun así, no me gusto del todo por los personajes, ninguno pudo llegarme al corazón por así decirlo, tal vez por el hecho de que no me identifico con ninguno de los dos.






Como dato curioso, esta historia ha sido adaptada a la versión Dorama, que no he visto, pero quizás logren darle alma y credibilidad a ambos personajes :D

You May Also Like

4 Comentarios

  1. no he visto el anime peor me gustaria... hace años que no veo anime de ningun tipo..

    ResponderEliminar
  2. Ya que me la has comentado me la estoy ahora mismo bajando, pero es larguilla para verla en un día así que a ver como me sorprende.

    Me ha gustado mucho eso que has dicho de los gritos, jajaja espero no asustarme jajaja...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te había comentado sin haber visto tu comentario jajajaj

    Muchas gracias por avisar ^^, yo siempre he sido más fan del anime que del manga pero el tiempo es escaso y me leo antes los mangas que verme los animes, pero igualmente tengo muchos animes que llevo retrasados TT y debería verlos...

    Un beso =D

    ResponderEliminar
  4. Parece que estuvieramos conectadas... ayer precisamente estaba pensando que anime ver apenas termine Scryed! y pense en este porque queria algo romantico... bueno pues entonces lo vere, aunque tengo muchas ganas de volverme a ver One Piece (LOVEEEE!!!!!!!)
    Kisses dear!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!