Concursos en la Blogosfera (4)

by - 3:05 p. m.



Ufff chic@s, por fin saco un tiempito para traerles información de los últimos concursos internacionales que he recolectado. Así que disfruten y participen :)

Concurso Internacional Daiku- Hojas Mágicas. Gana el libro Daiku del escritor Jaime Medina. Hasta el 20 de febrero.

Concurso Vampiro- Libros por Leer. Gana Mihai: Mi historia junto a un Strigoi, de la escritora Macu Marrero Lemes. Hasta el 28 de febrero.

Concurso Amantes de la lectura- The Itzel Library. Habrán 3 packs a sortear cada uno con una lista variada de libros. Hasta el 28 febrero.

Concurso de Aniversario- Chica Review. Gana Delirium de Lauren Oliver. Hasta el 28 de ferebro.

Concurso Especial Distópico- Entre Libélulas. Responde la trivia y participa para ganar el libro The Forest of Hands and Teeth de la autora Carrie Ryan. Hasta el 28 de febrero.

Concurso Corazones Solitarios- La Ventana de los Libros. Gana el libro El club de los corazones solitarios. Hasta el 10 de marzo.

Concurso Feliz San Valentin- Soy Cazadora de Sombras y Libros. Varios lotes de libros a sortear. Hasta el 14 de marzo.

You May Also Like

2 Comentarios

  1. mucha suerte¡¡guapa¡¡en el concurso¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!