domingo, febrero 20, 2011

Heavenly- Jennifer Laurens


Titulo: Heavenly (Celestial)
Autora: Jennifer Laurens

Sinopsis (traducción):

Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermanita autista. Honesto, inspirador, gracioso, guapo…e inmortal. Ese era el problema. ¿Qué podía hacer yo? Hice lo que cualquier otra chica haría, me enamoré de él.
La hermana de Zoe corre frente a los autos. Su hermano está usando drogas. Sus padres están tan abrumados por cuidar a su hermana que no se dan cuenta de lo rota que está la vida de Zoe y ella escapa en la única manera que conoce: irse de fiesta. Matthias, un guardián enviado del cielo cuida a la hermana autista de Zoe. Una vez que Zoe se convence de que es un ángel legítimo, los dos caerán perdidamente enamorados, cambiando el destino.
Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre…
Gracias a Entre Libelulas
Heavenly es un libro diferente, especial y que invita a reflexionar. Además de la atracción que sienten los protagonistas Zoe y Matthias, hay mucho más detrás de esta historia.

La hermana pequeña de Zoe, Abria, tiene autismo. Zoe siempre ha sentido que todos los problemas familiares han sido a causa de la enfermedad de Abria, sus padres cada vez están más ocupados con ella sin prestar atención a sus otros hijos, Zoe y su hermano Luke, que empiezan a descubrir en las adicciones una forma de escapar del mundo que solo gira en torno a Abria. Si, Zoe abusa del alcohol, y Luke abusa de las drogas.

Pero luego aparece Matthias, el ángel guardián de la pequeña Abria. Extrañamente Zoe puede verlo y hablar con él, y no pasa mucho tiempo para que empiece a sentir un gran cariño por Matthias, el cual es tranquilidad para Zoe cuando no esta en sus mejores días, debido a sus problemas con su hermano, su mejor amiga y Abria.

Zoe piensa que es injusto tener discapacidades, se siente mal por Abria, aunque a la llegada de Matthias siente celos por no tener alguien así a su lado para ella. Aun así, Matthias le ayuda a madurar, a ver las cosas de otra forma, mas allá de las fiestas, el alcohol y los chicos. Le ayuda a reconocer lo que en verdad es importante y a no sentir pena por Abria.

El libro habla sobre el enfrentamiento de los problemas familiares, de las adicciones, y del tratamiento de una enfermedad como la de Abria. Al fin y al cabo, gracias a Abria, Zoe tiene la oportunidad de compartir con Matthias, un completo caballero que la ayuda a descifrar lo que siente en el corazón.

La relación de estos dos es muy inocente y pura. Toda el aura divina que rodea a Matthias hace que lo sientas en verdad como un ángel, pero a la vez como el hombre que algún día fue cuando estuvo en vida. La historia tiene varios giros y el final es maravilloso. Me hizo llorar y sufrir de la angustia, pero a la vez como a Zoe, Matthias te brinda una tranquilidad a lo largo del libro donde sabrás que todo saldrá bien.

Tengo muchísimas ganas de leer la continuación, Penitence, porque el final queda abierto y quiero saber como continua la relación entre Matthias, Abria y Zoe.


El libro recoge experiencias de la autora con su familia, ya que tiene una hija con autismo y otro de sus hijos tuvo problemas con las drogas. Si quieres saber más de como surgió esta historia y los futuros lanzamientos de la autora lee la entrevista a la autora en el blog aquí

8 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

oh! que buena reseña, pues yo la verdad si ahora mismo pudiera leer en ingles lo haria, pero es que se me quedan muchas cosas por el aire y a mi me encanta es leer y entender todo lo que leo. En fin, gran reseña!

besos!

Liz dijo... [Responder]

Pues muy buen libro creo ! Me encantaria leerlo, ademas el tema se toca muy pocas veces, una verdadera pena.

besos!

Kari dijo... [Responder]

parece interesante...aunque la sinopsis está un poco dificil de entender...

Saluditos^^

Javier dijo... [Responder]

te doy follow, la foto de tu perfil es muy bonita y el toque magico y especial son los lentes que llevas puestos...
=)
♣♠♫♪

Claudia S. dijo... [Responder]

Kari! Si me di cuenta, ahora mismo trato de corregirla un poco :)

Silvia dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, pero en inglés...uf, lo veo demasiado costoso para mi :$

un besazo!

Marian. dijo... [Responder]

No tenes los links de descarga del libro en castellano? besoo

Acá hay un libro que empezó a escribir una amiga que quizas les interese: http://www.4shared.com/document/I1BZ8fxx/Reflection_primeros_tres_captu.html
Les dejo la reseña:
Valerie Houston es una chica normal: tiene amigas, va al colegio, sale a bailar... pero cuando una tarde es transportada por accidente a otra dimensión, descubre que no todo eso como ella pensaba. Los hombres lobos, los brujos, los vampiros y las hadas dejan de ser mitos para convertirse en reales.
Su vida da un giro de 360°, especialmente cuando conoce a Fawke Sahl, un increíble moreno que encuentra especialmente divertido hacer rabiar a la gente.
Para colmo, en esa dimensión desconocida hay un loco maniático que quiere exterminar a todos los seres mágicos, incluyéndola a ella. Y ya correr para salvar su vida no le resulta tan inusual como antes.

Luna dijo... [Responder]

Suena a que me dieron bastantes ganas de leer el libro, gracias por la reseña!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.