viernes, abril 29, 2011

In My Mailbox (9)



In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Hace mucho que no hacia un IMM, pero desafortunadamente las baterías de mi camara han pasado a mejor vida, y aun no he conseguido baterías nuevas. Pero aprovechando que he conseguido algunos e-books, les dejo aquí mis ultimas adquisiciones.


Cartas Desde el Maltrato- Roberto Martínez Guzmán

Leído y pronto reseña.

Ultraviolet- R.J. Anderson
Leyendo.

8 Comentarios:

Rarezas Corp. dijo... [Responder]

de hecho yo he terminado ya lo que vendria siendo despues de mucho tiempo de espera MI PRIMER LIBRO

y estoy empezando a leer el segundo

Belinda dijo... [Responder]

A Cartas desde el maltrato le tengo muchas ganas, a ver cuando puedo leermelo.

Un besito

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Cartas desde el maltrato lo leí, es una novela dura pero ya verás que vale la pena leerlo.
Un saludo
Dácil

Nina dijo... [Responder]

que buenos libros! quiero leer cartas desde el maltrato *__*

Besos!

Liz dijo... [Responder]

que buenos libros! me encantaria poder leer en ingles como tu!

Javier dijo... [Responder]

voy a descargar el 2do libro.. se mira bueno, aunque no hay que juzgar un libro por su portada..
=D

Javier dijo... [Responder]

voy a descargar el 2do libro.. se mira bueno, aunque no hay que juzgar un libro por su portada..
=D

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Spellbound le dije a Beleth^^que lo queria leer me encanta la portada¡¡¡disfruta de las lecturas,estare atenta a tus reseñas

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.