Arte en las Calles (8)

by - 8:47 p. m.

Deberia darme verguenza por haber dejado olvidada esta sección siendo una de mis favoritas del blog. Simplemente me encanta encontrarme con expresiones artísticas de gusto, pero últimamente no habia encontrado una que valiera la pena mostrar. Tal vez estaba buscando en los lugares equivocados, porque hoy me encontré con esta:


Fuente: wojofoto

Según la fuente, y el álbum al cual esta foto pertenece el cual se llama "Stencil in Amsterdam" podemos deducir su ubicación: Amsterdam.

Si quieres colaborar con esta sección y enviarme una foto de una expresión artística de tu ciudad o cualquier otra que quieras compartir, no dudes en enviarme tu aporte al correo del blog.

¿Qué les parece?
A mi me ha gustado ♥

You May Also Like

7 Comentarios

  1. que bonito esta de verdad :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. que bonita es la mariposa ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial. En serio que sí. Hay tantos artistas fuera que deberían tener una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. se muy bn aprcio mucho esa clase d art x aqui hay muecho y uno q me llmo mucho la atncion ... mas aun lo q decia :) pero pintaron la pared :( me habia acostumbrado a ver ese dibujo tan bonito.. asi q m arme d valor y cn una cepillo agua y jabon en pleno medio dia cuanod todos estan almorzando empeze a quitar la pintura q gracias a dios sedio y volvio otra vz el dibujo :) hasta q una semana dspues volvieron pintarla pero esta vz cn aerografo y un dibujo q no me agrado :( y no lo puedo kitar :(

    ResponderEliminar
  5. Es hermosoo:D

    Un beso enooorme, y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, creo que empezare a buscar y espero que sean tal lindos como ese . . .

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad¡¡¡los colores y todo¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!