Maratón de lectura, 2 Libro Terminado y Actividad 4

by - 12:37 p. m.

¡Hoy es una actualización un poco larga! He terminado mi segundo libro pero no creo que hoy pueda leer mucho para asi empezar con el tercero :( Tengo cosas que hacer (comprar mis materiales para la universidad, me quedan 15 dias de vacaciones buu)

2 Libro Terminado



Libro: Secrets, Monsters and Magic Mirrors (Secretos, Monstruos y Espejos Mágicos)
Autor: Donal Lemke, Ilustraciones de varios autores
Páginas: 176
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 3
¿Algo que agregar sobre el libro? Es un libro corto y completamente ilustrado, es tipo historieta o comic. Pensé que las historias dentro, como Rapunzel, Blancanieves, entre otras, iban a ser un poco diferentes, pero en realidad es un libro que fácilmente podría pasar de él. Quería leer algo diferente pero resultó ser lo mismo, ni siquiera las ilustraciones valen tanto la pena.


Estamos a la mitad del Maratón y el día de hoy toca hacer un chequeo de control. Responde las siguientes preguntas:

¿Qué libro estás leyendo ahora? The Beginning of After
¿En qué página vas? La 1, no lo he empezado xD
¿Cuántos libros has leído? 2
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? No sé si alcance otro libro, ya que mi meta eran solo 3. Tendría que pensar cual es el próximo.
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? Aproximadamente 2 horas, mis ojos se cansan y acostumbro a tener pequeños breaks.
¿Algún comentario que quieras compartir? Pues hasta ahora me he divertido mucho.

Pero la cosa no acaba ahí. La música es buena compañía para los libros, ¿qué te parece si nos compartes un par de canciones que TU pondrías en el soundtrack del libro que estás leyendo (o el último que acabas de leer)? Selecciona al menos una canción.

Bueno, para el soundtrack para el ultimo que acabo de leer, que está lleno de historias infantiles o de cuentos clásicos, escogí una canción para Blancanieves y otra para La Bella y la Bestia, que es de mis favoritos (es difícil ponerle otro soundtrack cuando estas historias tienen las propias e intocables o_o)




You May Also Like

4 Comentarios

  1. Me encanto el Reto creo que entrare a el , ya que me encanta leer. . .

    ResponderEliminar
  2. las canción me encantarón, lastima que le des solo tres de calificación, por las puras canciones me animaria a leer, por aquello de los cuentos, peor me lo pensare un poco más.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar
  3. veo que lo pasaste genial;)y los libros que elegiste son una pasada;)

    ResponderEliminar
  4. Me dan curiosidad los libros que elegiste. La canciones están hermosas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!