Maratón de lectura, Actividad 2

by - 1:19 p. m.

¡Buenas! ¿Como estan? Yo muy bien, leyendo como loca, y me encanta. Citando la segunda actividad del maratón:


Segundo día ¿Cómo van con sus lecturas? Esperamos que muy bien. El día de hoy la actividad consiste en compartir un párrafo del libro, el último que hayas leído (párrafo completo) y dejar una imagen que te haga pensar en ese párrafo.



Bueno, ya saben que estoy leyendo Misfit, y en este momento voy aproximadamente por la mitad. Les dejo el párrafo en ingles y español:


Suddenly, Samson stood up straight. His muscles seemed to expand and his hands pressed against the support pillars. The pillars groaned and shuddered, then cracked. But the crowds were too bent on fighting one another to notice. Then the pillars gave way, the ceiling shattered, and the temple collapsed with a sound like thunder.


De repente, Sansón se enderezó. Sus músculos parecían expandirse y sus manos presionaron contra los pilares de soporte. Los pilares gimieron y se estremecieron, luego se agrietaron. Pero la multitud estaba demasiado decidida en luchar unos contra otros para darse cuenta. Luego las columnas cedieron, el techo se destrozó, y el templo se desplomó con un ruido como un trueno.

Si, dentro de Misfit se hace mención de la historia de Sansón. Hasta ahora el libro me ha gustado bastante, y para que se den una idea, es sobre dioses y demonios, asi que la religión está muy presente. ¡Espero disfruten del maratón y felices lecturas!

You May Also Like

7 Comentarios

  1. que bueno te la estas pasando :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. que bueno esta el maraton!

    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que genial yo por ahora estoy leyendo a Agatha Kristie . . . es una gran escritora :DD

    ResponderEliminar
  4. wow! Tengo este libro gracias a NetGalley pero no estaba muy segura de que seria...

    Se ve interesante!

    ResponderEliminar
  5. Valla! no me lo imaginaba a si pero se ve muy interesante, me gusta!
    buena lectura!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ;)ya veo que estas leyendo;)espero tu reseña linda¡¡

    ResponderEliminar
  7. Excelente la imagen creo que le queda perfecta.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!