Citas Soñadas (1)

by - 6:11 p. m.

Hoy quiero estrenar una nueva sección del blog que quería hacer ya hace un tiempo. ¡Espero les guste y disfruten con ella!

Se llamará Citas Soñadas, y será una sección donde básicamente pondré frases o pensamientos que encuentre por ahí, ya sea en un libro o en tumblr, que me gusten y que quiera compartir con ustedes. Cada cita en lo posible, tendrá señalado su autor o libro si es el caso. El soñadas tiene que ver con el Dream del nombre del blog, no importa si no tiene mucho sentido, me maté la cabeza pensando en algo diferente pero no surgió.

"Cuando era joven mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui al colegio me preguntaron que quería ser cuando fuera grande. Escribí "feliz". Me dijeron que no entendía la tarea. Yo les dije que ellos no entendían la vida"
Anónimo.

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Si habia leido esa cita, pero no recuerdo donde. O era esa o era un plagio.
    Es muy sabia :')

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La frase dice toda la verdad!!! :DD la adore

    ResponderEliminar
  3. es genial!! me ha gustado mucho!!! Y esta cita tiene toda la razó, lo mejor de la vida es disfrutar cada momento de ella siendo feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! la cita transmite la esencia de vivir.
    y obvio la nueva sección se ve buenisima. Todos tenemos citas que marcan su vida. Estoy ansiosa por leer mas citas soñadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena cita. Pero es que hay gente que nunca entiende el significado de su presencia en la tierra.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!