Concursos en la Blogosfera (12)

by - 6:11 p. m.


Enero llega con muchos concursos, aqui unos cuantos que encontré (como siempre, todos internacionales):

*Regalona Navideña - Chica Review. Gana el DVD de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2. Hasta el 31 de Dic.

*Concurso 12 Blogs de Navidad - Girly Books. Primer Lugar: Ejemplar de "Siempre el mismo día"  de David Nichols + separadores. Segundo Lugar: Separadores de Sombra Nocturna + detalle navideño. Tercer lugar: Separadores de Sombra Nocturna. Hasta el 31 de Dic.

*Concurso 12 Blogs de Navidad - La Naturaleza de los Libros. Si resultas ganador podrás elegir entre Erebos, Vanish, The Scorpio Races, The Maze Runner, y Crossed. Hasta el 2 de Enero.

*Concurso de fin de año, Elegí lo que quieras de mi Biblioteca - Lee.Sueña.Vuela. Podrás ganar dos libros de la lista suministrada en el blog que organiza el concurso (son varios, entre ellos Dark Divine, Juntos, Predestinados, Los Juegos del Hambre, Incarceron, y muchos más). Hata el 7 de Enero.

*Sorteo Navideño La Estrella (firmado)- Crónicas de los Reinos. Gana un ejemplar firmado de La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro. Hasta el 9 de Enero.

*Concurso Primer Aniversario - Love Secrets. Gana un ejemplar de Silencio de Becca Fitzpatrick + marcapáginas y postales. Hasta el 19 de Enero.

*Concurso Juntos Por La Navidad - Mi Vida Impredecible. Sorteo por medio de The Book Depository, podrás elegir un libro de menos de 15 dolares. Si tu país no está en la lista, podrás ganar Lamento de Maggie Stiefvater o uno de tu elección de TBD de menos de 8 dolares. Hasta el 19 de Enero.

Chicos, recuerden que Los 12 Blogs de Navidad y Juntos Por La Navidad, tienen muchos más concursos donde pueden participar. Sólo cité aquí aquellos concursos donde participaré, pero no dejen de visitar los blogs que les menciono, encontrarán más concursos internacionales y con premios geniales :)

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Mucha Suertee!
    me apuntare en algunos!

    Pasaba para invitarte en participar en:

    Muro de los Deseos 2012 : LOS DESEOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Participa!!!
    http://elartedeloslibros.blogspot.com/2011/12/muro-de-los-deseos-2012-los-deseos-se.html

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suertee!
    me apuntare en algunos!

    Pasaba para invitarte en participar en:

    Muro de los Deseos 2012 : LOS DESEOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Participa!!!
    http://elartedeloslibros.blogspot.com/2011/12/muro-de-los-deseos-2012-los-deseos-se.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!