miércoles, enero 04, 2012

¡Portada de City of Lost Souls!

Sin Palabras. Me encanta.

6 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

Esta chula pero no me encaaanta xD

besos!

Maria Fernanda dijo... [Responder]

Es HER-MO-SA !! casi muero de in infarto cuando la vi *----* ... lejos la mejor portada de tooda la saga :D

Besos!

Natalia dijo... [Responder]

La he visto ya unas 1000 veces la portada xD
Me tengo que leer la saga

Marina dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo!

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Hermosa, me encanta :3

Besotes ^^

Nina dijo... [Responder]

A mi me parece algo feilla xD

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.