jueves, enero 05, 2012

Tumblreando (9): Lobos

♥ Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores tres ultimas imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. 

¡Hola chic@s! Hacia falta una dosis de tumblreando ¿no? He decidido que seguiré colgando las imágenes de acuerdo a un tema como en el anterior, de manera que cuando se añadan al menú del blog las puedan encontrar más fácil en caso de buscarlas de nuevo. El tema de hoy: Lobos. Aunque ya se habían coleado en algunas entradas de esta sección, quise poner más porque después de leer Shiver creo que queda perfecto, y porque además son unos animales hermosos que me encantan, sobretodo los grises o blancos.




Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3
Si quieres ver más imágenes de lobos, visita mi Tumblr:

¿Cuál es tu favorita?

8 Comentarios:

Bubbles dijo... [Responder]

La segunda sin duda, las tres son preciosas pero la segunda es increíble.. ^^ un saludito

Carolina dijo... [Responder]

La segunda en primer plano es la mejor!! muy bella.

Saludos :)

Eterna Lolita dijo... [Responder]

Son preciosos *-*

Marina dijo... [Responder]

Son preciosas! :) Aunque me quedo con la segunda ;)

Natalia dijo... [Responder]

Yo que amo los lobos *.*
Me encantan, te voy a robar algunas

Javier dijo... [Responder]

lobos.. maravillosas creaturas..
=D
javierjm.tumblr.com

Nina dijo... [Responder]

me encantan son taaan lindos <3

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

todassssssss estos animales los adoro <3

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.