Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

by - 10:00 a. m.


 
Titulo: Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal. (Tercer Libro de la Saga). 
Primer Libro: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Ver reseña. ★★★★★
Segundo Libro: Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza. Ver reseña.
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis:  Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?


Este libro no hizo sino dejarme en claro por qué adoro tanto esta saga. Su lectura es un torbellino de aventuras y sentimientos, acompañados de una magia especial y acción constante. Alguien en un comentario me dijo que era un libro bastante aclarador, ¡Y con mucha razón! Existen páginas y páginas donde no haces sino maravillarte por todas las cosas que allí se explican. De igual forma, gracias a esto, llegas a conocer mucho más a los personajes, el por qué de sus acciones tanto ahora como en los libros pasados. Una vez más Cassandra Clare crea un mundo maravilloso ante nuestros ojos, donde cada personaje tiene una participación en la historia y donde nada queda por fuera. 
La batalla en contra de Valentine comienza, y es hora de que los Cazadores de Sombras y los Subterraneos dejen sus diferencias para poder vencerlo. Clary será parte fundamental de estos acuerdos, gracias a las cualidades y habilidades que posee. Jace, contrariado acerca de lo que es y en lo que su padre lo ha convertido, deberá tomar decisiones dificiles para poder acabar con Valentine. Simon, Alec, Isabelle, Magnus y Lucke, de nuevo hacen su aparición enriqueciendo la historia, luchando por defender la ciudad de Idris de aquellos que quieren acabar con ella.
Estos libros me hacen sentir lo que sentía cuando leía Harry Potter. Aunque las historias son muy diferentes, le he cogido un cariño muy especial a los personajes, tanto que los siento mios. Durante su lectura no hago sino imaginarme todas las escenas y vivir una gran aventura mientras estoy sumergida en sus páginas. Si no has leído este tercer libro, ¡No sé que esperas! ¡Te aguardan muchísimas sorpresas!

SPOILERS
¡Quedan advertidos pequeños ojos curiosos!
Odio a la editorial porque no ha llegado el cuarto libro a Colombia. Quiero tenerlo ya conmigo T_T
En fin, hablando del libro, no sé que fué lo que más me gustó, porque todo el libro para mí fue genial, desde el primer momento en que Simon fue arrastrado hasta Idris, hasta la ceremonia con los fuegos artificiales. Aunque sí me hubiera gustado que se relatara un poco más la batalla, pero se supone que ésta fue corta y no cambiaría eso por lo que leímos acerca del encuentro con el Ángel en el lago. Las conversaciones entre los personajes me pusieron eufórica, triste, enojada, en fin, como les dije, fueron bastante aclaradoras. Conocer la verdad sobre Jace puso muchas cosas en su lugar, aunque me había creido eso de que al ser sangre de demonio y sangre de ángel, sentian una conexión especial, pero al final era verdadero amor el que sentían (como pude dudarlo, mujer, que te pasa!).
Como siempre, Cassandra tiene que terminar con ese encuentro entre Clary y Jace que no hace sino ponernos a sufrir pero que al mismo tiempo fue perfecto. De nuevo, no puedo estar más ansiosa por ver esto en cine, creo que me estoy ilusionando demasiado y luego la película me parecerá un asco xD

 
 [Twitter] [Facebook]
Disponible en Colombia: Libreria Nacional [Impreso] [E-book]

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Tengo pendiente este libro y el siguiente así que a ver cuando me hago con ellos para continuar con la saga ^-^
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. WOw! quiero terminar la saga, me jode que la alarguen xD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Realmente, el final del tercer libro es pluscuamperfecto, así que alégrate de que te has quedado con ese y no con el del segundo o el cuarto. Maldita Clare por alargar la saga, lo peor es que los acabaré leyendo todos >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este último me encantó, y como digo siempre, aquí se podía haber quedado la historia. Yo lo veo como un buen final.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer esta saga *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!