Novela Doce Campanadas, Dedicada y Rebajada

by - 1:37 p. m.


¡Hola chicos! Doce Campanadas es una novela que pude leer gracias a que la gané en un concurso, y la cual me encantó, porque habla de la vida, de ser jóvenes y luego adultos, de crecer y de cambiar. Nisa Arce, su autora, se ha comunicado conmigo para informarme que tiene 10 ejemplares de la novela enviados por la editorial.

Si te interesa, Nisa te envía la novela a casa dedicada y además rebajada. Su precio de venta al público es de 10 euros, pero si se la pides directamente a ella su precio es de 8 euros. El coste de envío variará dependiendo del lugar al que se mande y de si el lector quiere envío ordinario o certificado. Hasta el momento ha enviado ejemplares a muchos puntos dentro de España, pero también a México, Colombia y Perú.
La novela cuenta una historia de amor entre dos chicos. Uno de ellos, Doramas, es un joven canario que cuando termina el instituto se marcha a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Allí conoce al que se convertirá en su grupo de amigos; a ese grupo pertenece Jaime, un chico con una forma de entender la vida de lo más peculiar. Ambos terminarán por enamorarse y convertirse en pareja, pero las cosas no acaban todo lo bien que esperaban después de licenciarse. La novela arranca cuando Doramas, casi treintañero, se queda tirado un 31 de diciembre en Madrid al no poder regresar a casa por problemas con su vuelo. Por cosas del destino, se reencuentra con Jaime tras cinco años sin saber de él tras la ruptura.
Doce campanadas fue nominada a Mejor Novela de 2010 por la web Narrativa Gay, y ha sido reseñada en varios blogs literarios. 


Si estás interesado puedes comunicarte con la autora en su página web:
http://www.nisa-arce.net/
También por medio de su correo electronico o redes sociales, que podrás encontrar en su página.

Por cierto, estoy flipando viendo las crónicas que ha hecho Nisa acerca de su viaje a Japón, nada más y nada menos, ¡que de luna de miel! Visita su página para ver las fotos y demás *_*

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Me gustaria poder leerlo!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Mmm, ¡no pinta mal, la verdad! Tal vez cuando tenga tiempo le eche un ojo a los primeros seis capítulos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me descargué el otro día los primeros capítulos, veremos que tal! ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero pinta bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!