viernes, agosto 31, 2012

A Season Of Eden - J.M. Warwick (Jennifer Laurens)


Titulo: A Season Of Eden. [Goodreads]
Autor: J.M. Warwick (Jennifer Laurens) [Web] [Blog] [Twitter] [Facebook]
Comprar: [Amazon] [The Book Depository]
Sinopsis: Él es mi profesor. No debería estar sola con él. Pero no puedo evitar que sea tan irresistible. Dejé que la puerta se cerrara en silencio detrás de mi. Él me miraba, y un silencio tenso se extendía entre nosotros. "Me gusta escucharte tocar", le dije, moviendome hacia él. El me miró, pero no dijo nada. Descansé mi mano húmeda sobre el cuerpo frío y resbaladizo del piano baby grand. "¿Puedo?" Los músculos de su garganta se tensaron, luego tragó. "Eden." Mis rodillas se debilitaron, como si un suave beso hubiera sido soplado detrás de ellas. "¿Está bien?" pregunté. Su mirada sostuvo la mia como dos manos entrelazadas. El entendió lo que en realidad estaba preguntando. "Déjame quedarme," dije. "Por favor." "Vas a meterme en problemas", dijo. Traducción no oficial.


Quise que este libro me encantara. Lo tenia todo para ser una historia perfecta: una idea diferente, un personaje masculino bastante interesante, situaciones de tensión muy bien manejadas... pero me estaba gustando tanto que el final no pudo conmigo.

Por un lado, la protagonista de la historia, Eden, es la típica estudiante popular que está a punto de terminar sus estudios para luego entrar a la universidad. Eden siempre anda en fiestas, tiene un novio sólo por el simple aspecto que da el tener uno, y se viste con minifaldas para impresionar. Todo hasta el día en que llega el nuevo profesor de canto, James. Desde que lo ve, no puede dejar de pensar en él y se propone acercarse cada vez más a él.

James entra a la escuela como el nuevo profesor de canto, es su primer trabajo, es bastante joven, y apenas está empezando a labrar su futuro como profesional. Pero Eden lo pone en aprietos, no puede negar que ella le atrae pero sabe muy bien que no puede pasar nada entre ellos ya que la relación entre profesor y alumna puede perjudicar su trabajo.

Eden, a mi parecer, es bastante acosadora. No es que lo siga a todos lados fisicamente, pero sí mentalmente. Siempre está pensando en él, que estará haciendo, qué pensará acerca de esto y de lo otro... a veces se me tornaba insoportable. Desde que lo vio, lo quiere saber todo de él. James por su parte, es caballero, profesional, y aunque llega a ver a Eden con otros ojos, sabe muy bien que si quiere intentarlo, deberá hacer las cosas bien, con prudencia y despacio.

La historia se centra en la transformación de Eden gracias a James. Eden se da cuenta de que cada vez que conoce algo más de James, logra entender que su propia vida ha estado llena de inmadurez y superficialidad, las diferencias entre ellos son cada vez más evidentes, así que Eden quiere hacer algo para cambiarlo. Hay partes que de verdad te dejan sin respiración. Son pocas pero encantadoras. Pero lo que más me disgustó de este libro, es ver que la historia iba muy bien, pero la autora decidió hacer el libro tan corto con un final bastante abierto, que todas mis expectativas se fueron para abajo. Si tan sólo le hubiera agregado cien páginas más, el libro me hubiera gustado más. ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste así Laurens!?

Por ese final tan abrupto y por una potagonista un poco acosadora al principio es que el libro no cumplió todas mis expectativas. Pero sí rescato la transformación de Eden, que es el sentido de la historia, y un personaje masculino que no necesita tener grandes músculos o vestirse bien, para hacerse querer. Hubieron partes de esta historia que siempre recordaré, y esa forma de dejarme al final, definitivamente tampoco lo olvidaré ¬¬

Recomendado si quieres leer acerca de una relación bonita, que aunque surge entre profesor y estudiante, se siente totalmente natural. Aunque se ve la diferencia en madurez, lo más bonito es ser testigos de cómo él le enseña a ella a ver la vida de forma diferente y a cambiar sus prioridades.

Nota Acerca de la Autora: J.M. Warwick es la misma Jennifer Laurens, escritora de libros como Heavenly y Overprotected. Su última publicación es Grace Doll.
*No les dejo el booktrailer porque es horrible, les haría un daño o.o

12 Comentarios:

Demoiselle Moore dijo... [Responder]

Creo que este libro lo vi una vez, pero la verdad no me llamo mucho la atencion. Volvere por el creo que podria gustarme

Nina dijo... [Responder]

Que bueno que te gusto, pero que falla el final >_<

Liz dijo... [Responder]

OH ;) que bueno que te gusto el libro xD me encantan asi los tipos como profesores jovenes y adorables xD oh pero que feo lo del final!!

besos!

WHO? OHM! dijo... [Responder]

Los libros chulis que reseñáis nunca están en español. Me indigno porque suena muy interesane (¿se echa de menitos más romance al final?).


Besitos.

Claudia S. dijo... [Responder]

@WHO? OHM! No quiero decir mucho pero si >_<

esa estrella... dijo... [Responder]

No lo conocía, pero no pinta mal ^^ Gracias por la reseña :)

besitos<3

Charlotte Drawiness dijo... [Responder]

Lo venden en Argentina?

Claudia S. dijo... [Responder]

@Charlotte Drawiness No creo, el libro está en inglés y lo consigues en Amazon o en The Book Depository. Los links están en la ficha del libro.

Belén Vieparoles dijo... [Responder]

La portada es preciosa, me compraría el libro solo para mirarlo #Noshame :/ y cuando una historia es interesante, soy de las que salen a la calle solo para arrodillarse en la vereda y gritar cuando me dejan con un final que no hace más que intrigarme a más no poder. No sé si leería este libro, a menos que lo encuentre en mi librería y tenga ganas de comprarlo. Aunque tengo entendido que eso no pasará en un futuro cercano xD

Muchas gracias por la reseña, saludos ^^

Laurybdn dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, pero solo lo leería si estuviera en español porque sino tardaría años en acabarlo! jaja

Besitos :3

Laurybdn dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, pero solo lo leería si estuviera en español porque sino tardaría años en acabarlo! jaja

Besitos :3

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Sii sabia que era Jennifer <3 pero pense que iria mucho mas o no se veia la historia diferente que pondria mas carne en el asador aisss pero con tu reseña me ha aclarado mucho las ideas ;) mil gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.