Concursos en la Blogosfera (19)

by - 12:23 p. m.

Internacionales.

Ya regresé de mi viaje (el lunes más exactamente, apenas me vengo a reportar). Aqui les dejo concursos internacionales para que se animen a participar en cualquiera de ellos.
*Sorteo Trilogia 50 Sombras - Inés y sus libros. Dos ganadores, cada uno se llevará un pack completo de la trilogia de Cincuenta Sombras. Hasta el 30 de Agosto.
*1er Sorteo del Sgdo Aniversario: Predestinados - Spread my Wings. Gana el libro Predestinados firmado por la autora. Hasta el 2 de Septiembre.
*Concurso Abrázame Fuerte - La ventana de los libros. Gana un ejemplar de Abrázame Fuerte. Hasta el 4 de Septiembre.
*Sorteo Atrapando la Luna- Sintonía Literaria. Habrá un único ganador que se llevará a casa dos novelas: Sábanas Rotas, de Lola González del Castillo, y Luna de Otoño, de Julia Zapata Rodrigo.Hasta el 6 de Septiembre.
*Sorteo ¡Un Martinis por favor! - BooksVzla. Dos modalidades: Nacional e Internacional. Cada uno se llevará un ejemplar de Café y Martinis firmados y dedicados por la autora, además de marcapáginas inspirados en el libro. Hasta el 9 de Septiembre.
*Sorteo Quiero la Libreta de Eveletta - Eveletta. Puedes ganar una libreta personalizada por Eveletta. Hasta el 13 de Septiembre.

You May Also Like

5 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!