En la Web (5): eBook Tours

by - 2:14 p. m.

 
Sección dedicada a comentar páginas interesantes y de utilidad.

¡Hola a todos! Hoy les quiero comentar acerca de eBook Tours, un blog dedicado a realizar tours de libros autopublicados en español, en formato digital, y cuyo objetivo es dar a conocer estas historias por medio de reseñadores que se apuntan al tour y brindan una reseña honesta de los libros. Al ser un tour de libros en digital, cualquiera puede apuntarse, sólo deben cumplir con unos requisitos minimos.

/
La idea es que si eres un autor que no cuenta con la ayuda de una editorial y necesitas de blogs que den a conocer tu historia, proporciones un eBook para ser reseñado por aquellos que se apunten al tour. El blog eBook Tours también pretende brindar consejos de publicación para los autores que lo necesitan.

Los reseñadores, leen el libro, lo reseñan en sus blogs, y se comprometen a realizar un concurso para sus seguidores donde se sortea un eBook (un sólo formulario entre todos los blogs participantes) después de haber realizado la reseña.

Considero que la idea de Mary Ann, del blog The Lovely Books, es espectacular. No sólo les brinda la oportunidad a que autores autopublicados puedan difundir sus libros, si no que también brinda  la oportunidad a los blogueros de colaborar como mejor lo hacemos: leyendo libros y reseñandolos.

¿Conocen los libros indie, o los autores indie? ¿Autores que autopublican sus libros de manera independiente? De eso se trata estos tours. Libros como Fifty Shades of Grey y Beautiful Disaster fueron libros indie, y ahora son un éxito en ventas. Yo estoy ansiosa por encontrar el próximo libro, con esta tendencia, pero en español :D

Requisitos Reseñadores: Tener un blog, preferiblemente donde hagas reseñas literarias, en ese caso tu blog tiene que tener más de tres meses y publicar seguido. O cuenta en Goodreads.com donde hayas escrito al menos 5 reviews (reseñas).  

Si quieren saber más sobre esta iniciativa, visiten eBook Tours. ¡Yo ya me apunté al primer tour!
 Importante: El blog también necesita personas que se unan al staff, más información en el mismo blog.

You May Also Like

7 Comentarios

  1. Me parece una iniciativa fascinante! Ahora mismo me paso por allí y en cuanto disponga de tiempo probablemente me apunte a algún tour ^^
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran iniciativa *-* Pasaré a mirar, a ver qué tal :) Sin duda dará que hablar...

    ResponderEliminar
  3. Ya le comenté a Mary Ann que me encantaba la idea :) Ojalá y salga todo perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea ;) auqneu yo no acostumbro leer en PDF porque no tengo tiempo >_>

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea ;) auqneu yo no acostumbro leer en PDF porque no tengo tiempo >_>

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial ^^ Yo no leo e-books, pero si es la única forma de encontrarlos, las escepciones existen!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!