En Llamas - Suzanne Collins

by - 2:12 p. m.




Titulo: En Llamas [Goodreads]
Los Juegos del Hambre #2 [Web Oficial] [Twitter] [Facebook]
Primer Libro: Los Juegos del Hambre, Ver Reseña. ★★★★★
Autor: Suzanne Collins
Comprar: [Amazon] [The Book Depository]
Sinopsis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

RESEÑA SIN SPOILERS

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Supongo que diré lo mismo. Este libro es una pa-sa-da, literalmente hablando. No quiero dar spoilers, asi que esto será corto y conciso (aunque creo que ya todos lo leyeron, pero no seria justo para quienes no).
El segundo libro es tan bueno, o incluso mejor que el segundo. Nuevamente encontraremos situaciones de infarto, donde al terminar cada capitulo hay una gran expectativa para continuar con el siguiente, lo que hace de estos libros una lectura bastante adictiva.
El Capitolio, en especial el Presidente Snow, utiliza su poder para someter a los habitantes de los distritos, y eso será un punto clave en este segundo libro. Como lector, lograrás sentir la injusticia y el abuso de poder de una manera más clara. ¿Es incluso eso posible después de haber leído el primer libro? Yo te aseguro que sí.
Katniss desea con todas sus fuerzas proteger a quienes más quiere, entre ellos, Peeta. Por eso hará todo lo posible para lograrlo. Sigue siendo una protagonista bastante fuerte y determinada con sus objetivos, y tengo muchas ganas de ver como actuará en el siguiente libro. Por otro lado, conocemos mejor a Gale, a través de sus sentimientos por Katniss y hacia el Capitolio. Personalmente, me gustó más él que Peeta en esta segunda parte, lo sentí más realista. Siento que Peeta es demasiado leal para ser verdad, pero eso no le quita lo maravilloso que pueda llegar a ser incluso en los momentos más complicados. También hay que resaltar que aparecen nuevos personajes, los cuales serán piezas fundamentales en la historia.
Es increíble ver como la autora logra encontrar de nuevo la forma de sorprender al lector con cada vuelta de la página. Nada es predecible, al menos no lo fue para mí. Ahora el simbolo del sinsajo no queda en un simple broche, significa mucho más, representa a Katniss en todo sentido.
¡En llamas tiene muchas sorpresas que te dejarán con el corazón en vilo! Por eso, si ya leiste Los Juegos del Hambre, y no has leído este, no sé que esperas, porque este libro es el comienzo de algo mucho más grande. Y si no has leido la saga, no sabes de lo que te pierdes. Como dije antes una vez hice la reseña del primero, estos libros los recomendaría sin lugar a dudas.
Mi parte fangirl desea ver la película YA. Quiero verlo todo reflejado en la pantalla *_*

BOOKTRAILER

You May Also Like

13 Comentarios

  1. Ese libro es una pasada! Me encantó! Me lo leí en veranos y madre mia..no podía parar de leer, me lo acabe en 2 noches, y eso que yo soy de las que un libro le dura semanas.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de estos libros...es indescriptible, de lectura obligada!!...cuando me lo leí aún no había salido Sinsajo..imagínate cómo me quede T.T con ese final..buff, de infarto.

    PD: o incluso mejor que el segundo...

    ResponderEliminar
  3. Este libro es genial *-* Bueno, en realidad la trilogía entera es genial, los tres me encantaron ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta portada <3 Y el libro es demasiado genial. La mejor saga distópica que he leído *O*

    ResponderEliminar
  5. Que decir de una de mis trilogías favoritas, que es fantástica. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, esta segunda parte es muy atrapante! Coincido con vos, me gusta mucho más el personaje de Gale (y su actor ejem ejem)que Peeta. Lo que no me convenció fue Sinsajo, no te quiero dar spoilers por si no lo haz leido, pero me dejó como esperando más..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la saga, este libro es genial! Nada que decir, 100% recomendable para quienes aun no lo leen

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu ya sabes querida mía que yo lo adoré totalmente. No veo la hora de comprarlo again (aunque sea con la edición cambiada pero la vieja ya no se consigue ;()

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro la saga y el libro, y no creo que aguante el año y pico que queda para la peli *-*

    Una reseña genial!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Uno de mis libros favoritos <3 pedestales para Collins everywhere.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. realmente no he tenido la oportunidad de leer el libro pero si vi la pelicula y me gusto mucho.. espero realmente poder leerlos...

    ResponderEliminar
  12. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La trilogía en sí es magnífica, soy una completa fanática de Los Juegos del Hambre. Me alegro de que a ti también te esté gustando ^^ Si piensas que este libro es impredecible y te ha dejado con el corazón en vilo...
    Prepárate para Sinsajo, porque ese sí que te deja sin respiración.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!