Trailers: Ciudad de Hueso y La Huésped

by - 1:18 p. m.


La verdad, me siento como en trance... ¿cómo estrenan dos trailers, con fechas tan cercanas? ¿Quieren que me de un ataque? Son dos películas que espero ansiosamente, de dos libros que me encantaron. Ya habia compartido los videos en el facebook del blog, pero aquí se los dejo para quienes no los hayan visto. ¡Además quiero saber que piensan! ¡Cual de las dos adaptaciones esperan con más ansias!




Aajdniuhfsdj, esa fue mi primera reacción :D No pensé que la película tendría esta calidad (me refiero a los escenarios, los efectos que se pueden apreciar, las pintas de todos). Se ve muy bien, el trailer llama muchisimo la atención para quien no conozca acerca de la saga y los libros. Hasta mi hermano me dijo que se veia buenisima, que el libro deberia estar mucho mejor según eso. La verdad no sé que haré de aqui al estreno, mi fangirl está desesperada por ver más y más *_*



No sé que decir, sólo que esta película también se ve genial, las cuevas, las almas, los actores... todo está muy bien reflejado. Si no se han leído La Huésped tienen que hacerlo! No los defraudará, y además ya se acerca la película!
Siempre trato de separar libro y película, por lo tanto no me voy a poner a decir que ojalá sea una buena adaptación del libro y bla bla bla. Sólo miren semejantes trailers, al menos la esencia está ahí y yo me siento tranquila. Ahora si, ¿Cuál esperan ver? ¿Ya leyeron los libros?

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Coincido con vos, la calidad de la pelí, los efectos, todo se ve impresionante. El libro lo deje a la mitad, pero pronto lo termino.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verlas ;) Pero no me gusta nada ESE Jace *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. eiwqdguyagzc no he leido ni uno de los libros! tengo que hacerlo! ><

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ninguna me ha encandilado tanto xD

    ResponderEliminar
  5. Halaa!! Cazadores de Sombras ♥ que ganas de verla!
    The Host me gustaría primero leerme el libro que lo tengo hace mil años y no pude continuarlo.. tendría que empezar a leerlo y demás.. así que lo veré antes de la peli :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Leí los libros of course ;) jajajaja

    Creo que espero más La Huesped que Ciudad de Hueso, pero eso podría ser porque no me convence el Jace que eligieron :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muero por ver las dos, muero enserio!
    besos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!