De secciones abandonadas...

by - 10:10 p. m.

¡Hola chic@s! Hoy es un día frío en mi ciudad, he estado en mi casa con saco todo el tiempo. Estar abrigada dentro de mi casa es algo muy raro en mi, casi nunca sucede.

Las últimas dos semanas han sido bastante estresantes, y las que se vienen serán peor (semana santa tal vez no tanto, pero sé que algunos días estaré ocupada). Estaba pensando en todas las secciones que el blog ya tiene acumuladas, y en que algunas de ellas ya hace tiempo no las actualizo. Quiero comprometerme en sacar adelante algunas de ellas (como las referentes a películas, anime  y manga) pero otras ya deseo eliminarlas por diferentes razones.

Entonces hoy oficialmente les comunico que las secciones "Arte en las Calles" y "Citas Soñadas" ya no serán más actualizadas. La verdad, ya no encuentro en ellas lo que antes buscaba. 

Aunque aún soy una gran fanática y amante del Street Art, Arte Callejero, Grafitis o como quieran llamarlo, siento que en el blog ya no tiene cabida. Peeeeero, si te encanta tanto como a mi este tipo de arte, te dejo mi tablero en Pinterest donde seguiré recolectando varias imágenes. Pinterest se me hace mucho más fácil para esto que el blog. Asi que los veo por allá.

Y Citas Soñadas... tengo muchas citas tanto en mi cuenta de Tumblr, como también en este tablero de Pinterest, asi que si alguna vez quieren buscar inspiración en unas cuantas frases y letras, podrán recurrir allí. Lo que hago es brindarles un lugar a donde ir para no sentirme culpable por abandonar estas secciones xDD Serán eliminadas del menú, pero podrán buscarlas siempre en las etiquetas del blog.

¡Fin del comunicado! Pronto les traeré más reseñas, además de un In My Mailbox MUY cargado de libros. Por cierto, se me olvidaba decirles que tenemos cabeceras aleatorias ;) ¡Feliz día a todos!

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Vaya.. me pasare por tu tablero en pinterest entonces :)

    ResponderEliminar
  2. Animo con todo linda ^^ de vez en cuando conviene cambiar un poco

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ánimo y ya me pasaré por pinterest :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!