La Mirada del Dragón - Jonaira Campagnuolo

by - 9:00 a. m.



Titulo: La Mirada del Dragón [Goodreads]
Autor: Jonaira Campagnuolo [Blog] [Twitter] [Facebook]
Formato/Idioma: ebook/español
Comprar: [Amazon]
★★
Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.
Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.
El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.
La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.

La Mirada del Dragón es una historia que involucra acción y romance, está llena de intrigas, venganzas y confabulaciones, donde los diferentes personajes involucrados buscan encontrar la manera de terminar con los fantasmas de su pasado.

Elena se encuentra en problemas, ha sido amenazada por un criminal que quiere utilizarla para lograr sus objetivos. Ella se ve obligada a seguir su juego, ya que si no lo hace podría poner en peligro la vida de su madre. Elena es fuerte, testaruda, y no le gusta mostrar debilidad. Por otro lado, Iván es un mercenario que toda su vida ha estado marcada por la violencia y las injusticias, ahora se encuentra en la búsqueda de un amigo que desapareció misteriosamente. Es temerario, peligroso, pero divertido e ingenioso. Son personajes que me gustaron bastante, cada uno con sus propios fantasmas y heridas del pasado pero con un objetivo en común, por lo tanto sus destinos se cruzan.

Además de encontrar un romance intenso detrás de éstas páginas, también tenemos una historia llena de momentos de peligro, suspenso y enfrentamientos con el enemigo. Posee un ritmo bastante ameno dónde cada capítulo permite descrifrar algo más acerca de aquello que Elena e Iván buscan con tanta desesperación. Iván daría lo que fuera por protegerla, aunque eso signifique que la verdad tras esa búsqueda pueda alejarla de él para siempre. Me encantó leer acerca de círculos de criminales, enemigos entre sí, que engañan, luchan y se matan entre ellos para su propio beneficio. Y en medio de todo ello, nace una historia de amor que también lucha por mantenerse a flote en medio de tantos intereses en juego. No pude evitar verme involucrada en la historia, leer y leer hasta que no podía más.

Dentro de los aspectos negativos del libro, debo mencionar que hay varios intereses en juego, por lo tanto hay que unir varios cabos dentro de la historia para dar sentido a lo que sucede, lo cual se me dificultaba un poco al retomar el ritmo. Lo anterior más que todo sucede al principio, porque una vez logras unir todos los cabos, todo cobra sentido y la historia sorprende porque está muy bien hilada.

La Mirada del Dragón resulta ser una historia acerca de enfrentamientos entre mafiosos, asi que el peligro de muerte está presente en cada página, pero al tiempo tenemos un romance que intenta surgir en medio de todo éste desastre, para así lograr encontrar la fortaleza que les permitirá a Elena, a Iván y a sus amistades, ganar la batalla ante el enemigo. Me parece que Jonaira tiene mucho talento, no dudaría en leer algo más de ella, asi que le deseo todo lo mejor con sus publicaciones y ojalá más lectores disfruten con su historia.

Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura y a escribir a tiempo completo. Es coadministradora del portal de formación para el escritor de novela romántica ESCRIBE ROMÁNTICA.

BOOKTRAILER 

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Hola!! Pues tiene bastante buena pinta, no he leído muchos libros que traten este tema, así que me lo apunto!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh se ve bastante bien :D!
    besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este libro en mi kindle y no sé ni por qué está allí. Seguro la autora lo puso en oferta y lo bajé pero como que me olvidé xD en fin, leyendo tu reseña parece ser un buen libro. Veré cuándo lo leo.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!