In My Mailbox (23): John Green Boxed Set (autografiado)

by - 11:03 a. m.




Hola yo, reflejada en la portada de Looking For Alaska...

¿Recuerdan esta entrada donde les hablaba de los 4 box set que desearía tener? ¿Recuerdan que éste era uno de ellos? Pues si, lo compré y sólo puedo decir que ha sido una de mis mejores adquisiciones. Mi intención con este IMM es que si han querido comprar este box set no duden en hacerlo porque es hermoso. Y si, vale su dinerito, pero tengan en cuenta que contiene cuatro libros en pasta dura, dos de ellos firmados, dos de ellos con ediciones especiales y la caja.

La Caja: Es muy bonita y resistente, esto último era mi principal preocupación. No quería algo muy débil que no valiera lo que pagué por ella. Es de cartón, pero es bien grueso y no se dobla fácilmente. El diseño tiene frases e imágenes que hacen alusión a los libros que contiene. 

Los Libros:  
En inglés. Cuatro en total, dos firmados por el mismo John Green. Pasta dura.
Looking for Alaska: Firmado.
An Abundance of Katherines: Edición especial, exclusiva del box set.
Paper Towns: Edición especial, exclusiva del box set.
The Fault in Our Stars: Firmado.

Para aquellos que son más curiosos y quieren ver detenidamente algunos detalles de este box set, les dejo con este vídeo que hice muy a la carrera xD (perdón por un salto extraño que ocurre en el vídeo, fue culpa de youtube...) Y lo que se ve en la pasta dura negra es la firma de John Green.


Ahora mismo el box set está agotado en Amazon, sólo puedes comprarlo por medio de otros vendedores a un precio muy exagerado. Así que les recomiendo esperar a que esté disponible otra vez.

Link para comprar el box set SIN autografiar.
Link para comprar el box set edición limitada autografiada.

A mi me costó 35 dólares, aunque fue en las épocas del Black Friday, entonces tenía descuento. Normalmente Amazon lo vende en un rango de 45 a 49 dólares. Según veo, Book Depository vende esta caja pero sin firmar, y 20 dólares más costosa ¬¬
 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados; directamente en tu propio blog.

You May Also Like

25 Comentarios

  1. Wow! Yo también lo quiero *-* Me esperaré a ver si lo veo por Amazon de nuevo. Gracias por las fotos, vídeo y la entrada ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El precio es un poco carito a mi parecer, pero si son tapa dura los 4 no lo es tanto.
    Bueno a mi no me encanta tanto este autor para comprarla, pero quien sabe xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau Clau! esta es una caja que me compraría definitivamente. Me emocionaba el hecho de que estén firmados los libros, aunque viendolo mejor en el video es solo una firma y ya, me hubiese gustado una dedicatoria, pero imaginate que el autor tenga que dedicar todas las copias!! o.O
    En fin, te felicito por tu compra y que disfrutes tus lecturas!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado *_* Es genial. Me lo compraría, pero ¡no tengo dinero! y sufro. Disfruta mucho de esos libros y de su genial edición.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dioos que suerte amiga <3 di que sí :) te lo mereces yo estaba esperando a que saliera de nuevo que vi que estaba agotado pero me alegro de que hayas tenido la oportunidad de tenerlo ya en tu casita <3

    besos

    ResponderEliminar
  6. *________* Mi querer bookset
    Vaya, no sabía que estaba agotado, planeaba pedirlo el fin de semana, entonces esperaré, ojalá cuando regrese me coja con dinero porque lo quiero.
    Disfrútalo mucho, está hermoso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia!!
    Se ve suuuper boni *-*
    Cuando tenga dinero me lo compraré XD
    Disfrútalo mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy la más fan de Green como para hacerme semejante gasto, pero no te voy a negar que esta muy coquetón y sé como te gusta él, así que espero que lo disfrutes mucho mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues que bonito está. Eso sí, yo no soy muy fan de Green por lo que no lo compraría.
    Pero me alegra que lo puedas tener *---*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Me encantaría comprarmelo, pero ya tengo TFIOS y Paper Towns, así que creo que no me merece mucho la pena. Sin embargo, no dudo en que voy a comprarme An Abundance of Katherines and Looking For Alaska, pues aunque este último ya lo he leído, no lo tengo en físico. Y siendo tan fan de John Green como soy, sería todo un delito no tenerlos todos en mi estantería :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero *^*!!!!!!!!! Lo quiero *^*!!!!!!!
    Tengo miedo de comprarlo porque me han comentado personas que lo habían comprado que cuando les llegó se encontraron con la sorpresa que no venían firmados (solo la firma digital) y no quiero eso x_x
    Soy fan de los box set.

    Que bueno que ya lo tienes :3


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ashhhhhh que ganas de tenerlo!!!! T_T

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que tengas estos libros, a mi me llaman bastante la atención. Disfrútalos mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Un Pack precioso!! yo tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  15. Una vez oí a Fa hablar de este pack... lástima que todos los libros estén en inglés :/

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy bien, la verdad. Yo tengo para leer próximamente The Fault In Our Stars y Looking For Alaska, si me gustan lo bastante me plantearé comprármelos en papel (los tengo en edición digital para mi tablet :P).

    ResponderEliminar
  17. @Victoria E En serio?? Tal vez lo compraron en Booky, ellos venden esta misma caja pero sin firmar :(

    ResponderEliminar
  18. A mi modo de ver no es tan costoso, quiero decir que inclusive comprar los cuatro libros por separado significaría mucho más dinero. Tengo ganas de comprarlo también, creo que tomaste una muy buena decisión. ¡A disfrutarlos!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Yo tengo el libro de bajo la misma estrella pero con tapa blanda... y sin firma.
    Y te costó 35 dólares? Pues si yo saco la cuenta, 1 dólar está mas o menos a 560 pesos chilenos, en total serían 19.600 pesos chilenos y un solo libro aquí costaría como 10.000 o si no más. Asi que está muy a cuenta, sobretodo si viene con la caja y algunos firmados! :D esperaré a ver si llega a amazon otra vez (aunque nunca he comprado por internet) y me lo pensaré :P saludos

    ResponderEliminar
  20. Es genial que hayas podido cumplir uno de tus "sueños", a disfrutar mucho del box set :D

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo qiero!
    Espero que los disfrutes un montón ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero saber si el box set de John Green esta en español?

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero saber si el box set de John Green esta en español?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!