Tumblreando (22): Leamos En Todas Partes

by - 1:05 p. m.

¡Hola chicos! Hoy nos toca tumblrear con fotografías de personas leyendo en diferentes partes. En mi caso, donde más leo es en mi casa. Suelo leer en mi cama, en las mañanas y en las noches. Si estoy por fuera leo en el transporte aunque no lo hago a menudo porque si no me quedo ciega, y no es porque el articulado salte, sino por las curvas y los frenazos u_u. Lo hago sólo cuando tengo un libro conmigo y suelo olvidar mis audífonos, ya que lo principal que hago durante mis trayectos por la ciudad es escuchar música. Sé que muchos leen en el metro, mientras esperan alguna cita, en la playa, etc. Siendo sincera, yo no soy de las que siempre lleva un libro consigo y es más por olvido que por otra cosa. Quisiera cambiar eso pues he hecho en falta un libro en varias ocasiones. En fin, ¡les dejo la pregunta abierta! ¿dónde suelen leer? Ya quisiera yo una ventana enorme o un balcón amplio donde pueda leer, como en la primera foto.

De arriba a abajo, empezando por la izquierda.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Visita mi Tumblr: 
 ¿Les gustó? ¿Cuál es tu foto favorita? 
Pueden ir a cada una dando click en el número correspondiente.
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.

You May Also Like

18 Comentarios

  1. Que bonitas imágenes *____* y más si hay un libro ahí

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la uno definitivamente, aunque la última también esta muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la primera. La mas sencilla forma de leer, qué ganas de tener una ventana así para llenarla de cojines y pasar el sus entero leyendo y tomando té. Me encanta esta sección :)

    ResponderEliminar
  4. Cualquier lugar es perfecto para una buena dosis de libros. Mis preferidos son la cama y el sofá. Me encantaría poder leer en la ventana de la primera imagen, es todo un sueño *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué yo no me veo tan genial cuándo leo? Si me hicieran una foto, probablemente saldría con el pelo hecho un desastre, espatarrada bajo miles de almohadas y tirándome migas de galleta por encima.

    La foto con el Big ben de fondo es una preciosidad *_* me encanta el color, la composición... pero mi favorita creo que es la del metro :3

    ResponderEliminar
  6. yo leo en el metro, en algun corredor de la uni o en mi cama :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son todas las imágenes *__*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si a mí me sacaran una foto leyendo probablemente parecería una loca jajajaja
    Mi favorita es la primera, es preciosa♥

    ResponderEliminar
  9. Todas me encantan *_____* las fotos son TAN bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Leo en el transporte publico, en el auto, en casa, en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ventana de la primera imagen, siempre quise una así. Yo leo en todos lados, gran parte de mis libros están en mal estado porque los llevo a todas partes. En mi casa todas las noches, en el colegio cuando estoy aburrida (los profesores están acostumbrados a que no les ponga atención jajaja), cuando voy a la playa no hago más que leer. En fin, yo leo siempre y en todos lados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!! me gustaria que nos patrocinaramos mutuamente y nos aliaramos ñ.ñ soy blogguera colombiana c:

    http://defectofabrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantaría leer en una enorme ventana como la de la primera imagen y algún día lo haré (espero) ^^ Te ha quedado preciosa esta recopilación de imágenes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero algo como en la primera foto :D
    Y pues leo en mi cama o en la universidad y leo bastante en el bus, la verdad que leo en muchos lugares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Leo en la cama con los pies en la pared XD y también en la terraza o mirando a la ventana <3 <3
    de mil maneras posibles :)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me consuelo pensando que en la primera imagen, leer en el balcón puede ser difícil si por la calle abundan los coches. Aún así me encantaría poder leer así.

    ResponderEliminar
  17. Me encatan este tipo de fotos *-u-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!