¡Ganador Sorteo Celebración de los 5 años del blog!

by - 7:22 p. m.


¡Hola a todos!
Sé que dije que anunciaría el ganador el sábado, pero creo que no tendré tiempo suficiente ese día, además de que la autora hará una firma de libros en la ciudad de Cali mañana y el sábado, y gracias a una idea que me dio un seguidor por facebook, si el ganador resulta ser caleño podrá tener su libro para ser firmado :D

Muchísimas gracias a TODOS los que participaron. No se preocupen si no resultaron ganadores, ¡ya tengo planeado el próximo concurso, les va a encantar! El ganador tiene 48 horas para reclamar su premio, así que tiene hasta el sábado para reportarse con un correo a dream-memories@hotmail.es, de lo contrario, un nuevo ganador será escogido. ¡La ganadora ya reclamo su premio!

Ahora si, luego de tanta explicación y palabrería, los dejo con el ganador.


a Rafflecopter giveaway
Por cierto, los dejo con las fechas de las firmas de libros que hará la autora en Cali. Yo estoy muy emocionada por ir, ¡espero verlos allá!


You May Also Like

12 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!