Blog Tour: Destroza Este Diario

by - 10:16 a. m.

¡Hola chicos! Hoy comienza una actividad muy emocionante que se ha preparado entre varios blogs y booktubers colombianos: el Blog Tour Destroza Este Diario. Mil gracias a Kyoko del blog Sabious Words por invitarme a participar.


¿En qué consiste el blog tour?

Cada día de la semana del 18 al 24 de agosto, uno de los blogs participantes publicará su actividad con el diario, y la idea es seguir todas las publicaciones, compartir nuestros resultados y comentar al blog correspondiente de cada día. También estaremos siguiendo la actividad desde las redes sociales con la etiqueta #BTDestrozaEsteDiario. Con esto queremos que no solo nosotros compartamos nuestras páginas destrozadas y decoradas, sino que también TODOS ustedes participen con sus propias creaciones.

Sabious Words estará realizando un sorteo entre quienes realicen todas las actividades del calendario y las compartan en twitter, instagram o facebook con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario, además de comentar las publicaciones en cada blog. Para participar en el sorteo debes residir dentro del territorio colombiano. Si quieren saber más sobre la inscripción corran a su blog.

Participantes y Calendario.

Como dije, TODOS pueden participar (dentro o fuera del territorio colombiano), pero el sorteo se hará solo entre los participantes colombianos. El calendario donde cada blog o booktuber destozará ciertas páginas de sus diarios es el siguiente:

LUNES 18: Presentación de la actividad por parte de los 6 blogs.
MARTES 19: actividades por Juliana Zapata
MIERCOLES 20: actividades por 'El cuaderno de Chris'
JUEVES 21: actividades por 'Dream Memories'
VIERNES 22: actividades por 'Entre letras y café'
SABADO 23: actividades por 'Nos gusta Leer'
DOMINGO 24: actividades por 'Sabious Words'

Hoy lunes, todos los participantes compartiremos las primeras páginas de nuestros diarios, como un pequeños abrebocas para dar inicio al destrozamiento definitivo durante los próximos días.
Les dejo entonces mis primeras páginas destrozadas. La de marcar el nombre me quedó horrible así que cumplí con el objetivo de destrozar (?). Hace mucho no juego con crayolas... esa es mi excusa. La página correspondiente a las instrucciones me gustó mucho más, amo la tiza pastel.

¡Esperamos ver sus propias páginas destrozadas con la etiqueta  
#BTDestrozaEsteDiario en las redes sociales!

Muchas gracias a Planeta de Libros Colombia por el apoyo.

You May Also Like

9 Comentarios

  1. ¡hey! Acabo de encontrar tu blog gracias a la actividad de Kyoko, pronto nos encontraremos en Twitter y todo eso...
    Por cierto, fantásticas primeras hojas, las lías no quedaron tan.... lindas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la actividad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta lo que hiciste con la página de Instrucciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta actividad, espero poder participar toooda la semana !

    ResponderEliminar
  5. Hola, les quedo muy genial la actividad, espero les vaya super bien :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Súper esta actividad, por supuesto que participo. Saludos :*

    ResponderEliminar
  7. Jo que guay, me encanta la idea, pero aún no tengo el libro. Pero me pasaré por los blogs a mirar cómo os está yendo :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  8. :O te quedo genial, estoy participando, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como han quedado las primera paginas de tu Diario. Son tan coloridos y llenos de vida.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!