viernes, agosto 15, 2014

In My Mailbox (25): Reduciendo Mi Wishlist


¡Hola! Hoy traigo un nuevo IMM con libros nuevecitos que llegaron a mi buzón el mes pasado. Sobra decir que estoy super feliz por tenerlos conmigo y leerlos pronto porque todos estaban en mi wishlist desde hace un tiempo. Ahora que trabajo puedo comprar varios libros al mes pero tengo un gran problema y es que, literalmente, ya no tengo dónde ponerlos y eso me preocupa :/ Me voy a tener que mudar. Help.

Tolkien es uno de esos autores obligados que sabía algún día tenía que leer, así que aproveché la promoción que realizó la editorial Planeta con su sello Booket y compré dos libros: 'El Hobbit' y 'Cuentos desde el Reino Peligroso'. ¡Además un amigo me regaló 'El Silmarillion'! Ahora tengo tres libros de este autor para devorar. 


Con esa misma promoción compré un libro que me recomendaron mucho por twitter, además de que siempre leí muy buenas críticas sobre él en la blogosfera, así que aproveché y me lo traje conmigo, me refiero a 'La Sombra del Viento' de Carlos Ruiz Zafón. Al parecer es un libro que tiene que ver con libros, y ese tipo de lecturas nunca son un desperdicio.


Seguimos con mis compras en inglés. 'Saving June' de Hannah Harrington es uno de mis libros favoritos, lo leí hace ya unos años en eBook (ver reseña), y desde entonces he querido comprarlo. Lamentablemente no tiene traducción al español, lo cual me parece terrible porque vale mucho la pena. Amo esta portada, es sencilla pero al tiempo me parece hermosa.
'Where Things Come Back' de John Corey Whaley es un libro que vi por primera vez en el canal de Jessethereader (que por cierto, si no lo conocen, corren a ver sus videos ya). Luego me puse a buscar más información y al parecer es una lectura imprescindible, asi que quiero ver qué tanto me sorprende.


Y por último pero NO menos importante, aunque se me haya olvidado ponerlo en la foto grupal (perdóname hijo mío, tan emocionada que estuve al comprarte y ahora te he hecho a un lado), adquirí 'Destroza Este Diario' de Keri Smith. Muy pronto participaré de una actividad genial organizada por Sabious Words en compañía de otros blogueros, y donde ustedes también podrán participar, por ahora lo único que tienen que hacer es ir a comprarlo (la actividad empieza este 18 de Agosto). Me encanta este libro, apenas empiezas a indagar en sus páginas lo único en que piensas es en destrozarlo, así que cumple totalmente con su objetivo.

Eso es todo acerca de mis últimas adquisiciones (por ahora).
¿Cuáles libros ya han leído? ¿Me recomiendan empezar por alguno en especial?
 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar en tu blog aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados.

19 Comentarios:

noemi dijo... [Responder]

Hola, me encanta el de Saving June, espero tu reseña ;)

Elle. dijo... [Responder]

Hola! Que problema con los libros :l ojalá puedas tener un espacio pronto.
No he leído ninguno pero me llamaron la atención saving june y where things come back.
Destroza este diario siempre lo he querido pero aún no me he animado a comprarlo. Saludos!

Claudia Green dijo... [Responder]

Tolkien, Destroza este diario y La sombra del viento♥ Ah, acabas de hacer el IMM definitivo, ¡el perfecto! JAJAJAJA Espero que disfrutes de todas las lecturas, porque tienen una pintaza estupendísima.

¡Un besote!

Christian Rey dijo... [Responder]

Me encantan todos los libros, Destroza este Diario me ha habla y dice que empiece ya jajajajja

Cydalima dijo... [Responder]

Cuentos desde el Reino Peligroso me llama la atención y ahora recuerdo que tengo el Silmarillion en pendientes :/ La sombra del viento es taaaaaaaaan bonito, a mí me gustó mucho cuando lo leí hace años <3

Nos Gusta Leer dijo... [Responder]

Me encantan, estan todos hermosos <3 jojojojojo mas que listas para destrozar nuestros diarios :3
Besos!!

Claudia S. dijo... [Responder]

@noemi Hola Noemi, como dije en la entrada, el libro lo leí hace algunos años, asi que puedes leer su reseña aquí: http://mdmemories.blogspot.com/2012/07/saving-june-hannah-harrington.html

Dolores TE dijo... [Responder]

Yo me compré Destroza este diario en inglés.. y ahora en Argentina (donde vivo) esta saliendo esta versión en español y a un precio mucho más barato que el que compré... y me quiero mataaaar! jajaja (bueno, le veo el lado positivo: me ayuda a mejorar mi inglés :P).
Esa edición de El Hobbit es MUCHO más bonito que la mia! :)
Saludos!

Crónicas de unas lectoras dijo... [Responder]

Yo tengo ganas de leer "Where things come back" tiene pinta de estar muy bien... Además de que en muchos vídeos suelen hablar de él. ¡Espero tu opinión!
Un abrazo! - L

Mrs Brightside dijo... [Responder]

De los de Tolkien, leí el Hobbit y tengo pendientes los otros dos. El de Zafón también lo tengo pendiente junto con el resto de la trilogía, espero poder leerlo en vacaciones de verano porque ahora mismo no tengo demasiado tiempo y tampoco tengo los libros a mano. Finalmente, Saving June me llama un montón, leí muy buenas críticas de él :3

Besotes y que disfrutes de tus lecturas :3

Just Another Girl dijo... [Responder]

Que bueno que hayas podido comprar tantos libros este mes :)
Hay varios que me llaman la atención...
Disfruta tus lecturas!

Nina dijo... [Responder]

Ah el hobbit y el silmarillion, que grandes obras. el silmarillion es toda la historia de la tierra media y es fantástico.

Angelica Fonseca dijo... [Responder]

Que lindos *--* una amiga me recomendo la sombra del viento, asi que espero leerlo cuando pueda :) espero y disfrutes tus lecturas. Una pregunta ¿cuesta mucho comprar los libros en inglés que mencionas por amazon?¿es necesario que sea con tarjeta de credito? ¡besos!

Claudia S. dijo... [Responder]

@Angelica Fonseca Hola Angelica! Depende... en ocasiones sale costoso. Yo trato de comprar varias cosas de un tirón y no traerlos directamente de Amazon, sino utilizar un casillero en Estados Unidos hacia donde enviar los libros, y luego traerlos de allá. El envío por libro de esta forma me sale a $7.000. Y sí, para comprar debes tener una tarjeta débito o crédito.

Angelica Fonseca dijo... [Responder]

Gracias por resolver mi duda :) es que estaba pensando en comprar un libro de Amazon y todavia no estoy segura, igual seguire investigando y tratando de convencer a mi mamá para que me preste su tarjeta xD.

Fernanda Gracia dijo... [Responder]

Hola!! la verdad es que tengo muchas ganas de tener en mis manos Destroza este diario!! maravillosos libros!!<3

vanessa L. dijo... [Responder]

Hola, vengo a decirte que te nominé un premio aqui el link http://loscuentosdevanessa.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog-parte-2.html :) bonito blog, saludos

Saru dijo... [Responder]

Jo, qué buena pinta tiene Destroza este diario, siempre que lo veo me tienta comprarlo pero luego pienso que es como tirar el dinero ya que estás "destrozando" algo que has pagado... pero veré tus manualidades por si me acabo animando.

¡Besos!

Mariana R dijo... [Responder]

Que buenas adquisiciones :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.