lunes, agosto 11, 2014

Tumblreando (25): Los eReaders También Se Lo Merecen

En mi intento por dejar de hacerle el feo a los eReaders, decidí buscar fotos para esta sección donde los eReaders fueran los protagonistas... y vaya que encontré cantidad de ellas muy bonitas.

Que sí, que el tema de libros vs. eBooks ya está muy quemado, por eso no hablaré de ello. Aquí lo que haré es darle protagonismo a estos aparatos por medio de las siguientes fotografías, y si alguien tiene alguno, sería genial que me lo dijera en los comentarios y me contaran su experiencia :) 

Yo tengo una tableta que uso para cantidad de cosas, entre ellas, para leer mis libros. Me ha sido MUY útil cuando de leer eBooks se trata, el problema es que casi no leo en este tipo de formato, por eso no creo que en un futuro me compre, por ejemplo, un Kindle, porque sé que no le daré tanto uso. En cambio mi tableta la mantengo en uso para otras cosas cuando no estoy leyendo en ella, y por eso la amo.

 Pueden ir a cada una de las fotos dando click en el número correspondiente.
 De arriba a abajo, empezando por la izquierda.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Visita mi Tumblr: 
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.

10 Comentarios:

Fernanda Gracia dijo... [Responder]

Hola!! la verdad es que creo que he leido mas en formato digital que en formato papel!! asi que me encanto esta entrada!! un beso<3

Nina dijo... [Responder]

Estan preciosas! a ver cuando me compro el kindle!

Anngela dijo... [Responder]

Los eReader son solo un soporte para mi. Tengo un kindle y me encanta :)

Avenida de las Historias dijo... [Responder]

Hola!!La verdad que a mi me han salvado la vida. Tengo un Kindle y al viajar mucho en no tengo que ir cargada de libros, y me parece de lo mas cómodo.

Besos

Christian Rey dijo... [Responder]

Me gusta por la facilidad de conseguir libros que no están en el país, o de otros países, hermosas fotografías

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Me encantan las fotos tan cuquis ♥

Saru dijo... [Responder]

Imágenes preciosas, aunque donde esté un libro, que se quite todo lo demás :P

¡Besos!

Carmen Campoy Costas dijo... [Responder]

Tu blog ha sido nominado al premio Liebster Award. Pásate por mi blog para enterarte de lo que hay que hacer. Besitos ;) http://elecodelapaloma.blogspot.com.es/

MonTse dijo... [Responder]

Yo reconozco que aunque me gustan mas los libros en papel, no se que haría sin mi ebook... Que en realidad no es mio, es de mi suegro pero como no lo usaba se lo robamos hace ya unos meses, y ni cuenta se ha dado jejeje Pero vamos, ahora que mi economia es nula, está siendo mi salvación.

Just Another Girl dijo... [Responder]

Las fotos están preciosas!
Pero me encanta tener el libro en mis manos *-*

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.