Fiesta del Libro y la Cultura Medellín: Mi Viaje

by - 7:11 p. m.

¡Hola! El día de hoy les traigo esta entrada que es, principalmente, para hablarles acerca de mi visita a Medellín y a la Feria del Libro y la Cultura que se realizó en esta ciudad.

Era la primera vez que viajaba SOLA en avión y que me iba a encontrar con personas que jamás había visto personalmente pero con las cuales sí he hablado por internet, algunas durante muchos años, otras durante algunos meses, o incluso semanas. ¡Realmente los nervios nunca me detuvieron y tuve una de las mejores experiencias de mi vida! La decisión de viajar fue casi que repentina, y esos impulsos creo que son los que marcan la diferencia.

Solo estuve dos días, pero fueron aprovechados al máximo. El primer día estuve en la presentación del libro No Todo lo que Brilla es Sangre del autor Alvaro Vanegas, de la Editorial 531. La presentación estuvo liderada por Juliana Zapata. Tengo el libro conmigo más otro del mismo autor y espero leerlos pronto para hablarles sobre estas obras las cuales, luego de esta presentación, me dieron muchas ganas de leer.


En la feria hicimos nuestro Encuentro de Bloggers, Booktubers y Lectores junto a Juliana Zapata, Nina de Rapsodia Literaria, Jenyfer de Nos Gusta Leer y Kyoko de Sabious Words. Muchos chicos y muchos conocidos de internet a quien les pude por fin poner voz asistieron para conocernos, hubo fotos, regalos, risas... Fue una maravilla. Algunos nos acompañaron durante la visita que hicimos a los stands de la feria, eramos como un gran grupo de chicos andando juntos para todos lados.




Había muchísima gente, lo cual me pareció algo asombroso. No estoy acostumbrada a ver tanta gente reunida solo por libros ya que en mi ciudad esto no sucede, no hay eventos de estas magnitudes (a excepción de los encuentros del club de lectura Riders) por lo tanto estaba bastante impresionada y contenta. Ese día no compramos nada porque era tanta gente que de lo único que estaba preocupada era de no perderme. Y luego me perdí, asi que mis esfuerzos fueron en vano. Luego fuimos a ver una película juntos, Correr o Morir, de la cual pienso hablarles en más detalle en una próxima entrada. Terminamos el día TAN cansadas, que caimos muertas en la cama.

Al siguiente día madrugamos para irnos de compras aprovechando que a esa hora no había tanta gente y compré unos hermosos libros que quería desde hace un tiempo, y que, nuevamente, tendrán que esperar a un próximo In My Mailbox para poder verlos.

Posteriormente asistimos a la presentación del libro Te Amaría Pero Ya Estoy Muerta con la autora Lina Giraldo, y la colaboración de Kyoko y Jenyfer. Estos conversatorios me parecen bastante agradables porque no solo puedes conocer al autor del libro sino también indagar en la historia desde su punto de vista, conocer detalles de la escritura del libro, o simplemente antojarte de leerlo si es que aún no lo has hecho (¡el cual fue mi caso!)


De resto estuvimos mirando y mirando un mar de libros, sintiendonos en el paraíso al estar rodeados de tantas palabras escritas y portadas bonitas, y compartiendo juntos momentos divertidos. Mil gracias a los chicos que conocí (ustedes ya saben quienes son), a los que me dieron regalitos y a los que nos acompañaron durante nuestra visita, nos hicieron sentir muy bienvenidas y creánme que volveremos.

Muchas, muchas gracias a:
Nina, quien fue a la primera que conocí, es tan fangirl en persona como lo ven en su blog o en su twitter, es un amor. 
Juliana, ella ya sabe que le agradezco infinitamente toda la atención que tuvo conmigo y con las demás chicas, fue un placer conocerte, de verdad.
Jenyfer, quien también es un amor de persona y con la cual nos reimos demasiado (tu ya sabes por qué, pero sabes que es con cariño jaja)
Kyoko, mi prima perdida, fue genial poder conocerte y reirnos tanto, espero ir el próximo año a Bogotá ;)
Editorial 531 quienes fueron muy atentos con nosotras durante nuestra visita a la feria.
Mención especial a Carlos Andres, un hermoso seguidor que nos hizo este dibujo tan espectacular (créditos a Carlos por la foto):


 La verdad es que me traje muy buenos amigos y muchos recuerdos especiales. ¡Espero volver!
Les dejo un video recopilando lo mejor de la feria, ojalá les guste (*ver en HD)
Si quieren ver más fotos, visiten la página de facebook del blog.

You May Also Like

6 Comentarios

  1. La pasamos muy bien ^____^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un Gustazo Total Conocerte Espero que algun dia nos volvamos a ver algun dia y es edia la pasamos super siempre ese dia va a estar en mis memorias besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Aparezco en el video :D, un placer haberte conocido, espero que vuelvas pronto, y muchas gracias por el separador, lo amé y ahora es mi favorito. :D

    ResponderEliminar
  5. Que genial :33 me alegro que la hayas pasado super, lastima aqui en Bquilla no hacen esos eventos así (o por lo menos yo no me entero) como para invitarte. Espero que nos encontremos en otra ocasión.
    ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasasteis muy bien ^^
    A ver si el próximo año puedo ir a laferia del libro de madrid, que la última me la perdí por la selectividad *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!