Sorteo Correr o Morir: Celebremos Su Llegada a la Gran Pantalla

by - 11:00 a. m.


Lo prometido es deuda. Aqui les traigo el otro sorteo que tanto les comenté por la página de facebook. Esta vez un feliz ganador se llevara un ejemplar de Correr o Morir de James Dashner, edición especial de la película. Hay ediciones de películas que no me gustan, pero creo que más de uno concuerda conmigo en que ésta tiene una portada bastante llamativa, el efecto con las letras me ha gustado bastante. El libro me encantó, lo cual pueden ver en su reseña, y como pronto se estrena su adaptación a la gran pantalla, que mejor momento que ahora para sortearlo.

PREMIO
Un sólo ganador se llevará UN ejemplar de Correr o Morir, edición especial de la película, del autor James Dashner.
ÁMBITO Y DURACIÓN 
Ámbito nacional. El sorteo sólo esta abierto para las personas que vivan en Colombia. Lo siento por los demás seguidores que viven en otros países pero todo esto sale de mi bolsillo :(
El sorteo comienza hoy 01 de Septiembre 2014 y termina el 18 de Septiembre 2014 a las 11:59 pm. hora Colombia ya que ese día es el estreno de la adaptación en nuestro país. El ganador será anunciado en el blog el sábado 20 de septiembre (o antes si logro sacar el tiempo)
REQUISITOS OBLIGATORIOS
Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada. (Siempre lean la letra pequeña).
Llenar el formulario rafflecopter. 

Con esto entras automáticamente a participar con tres puntos. Si deseas puedes incluir puntos extras, los cuales son OPCIONALES, pero te darán más oportunidades de ganar. Para llenar el formulario puedes ingresar con tu nombre y correo electrónico o a través de tu cuenta en Facebook. El ganador será escogido aleatoriamente.

a Rafflecopter giveaway
POLÍTICAS DEL SORTEO 
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela. 
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.
- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado.
- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

You May Also Like

37 Comentarios

  1. Que lindo sorteo! ojalá participen muchos! le tengo unas ganas bárbaras a este libro =u=

    ResponderEliminar
  2. Pues participo, muchos éxitos a quienes participen, pero mas a mi jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, no participo porque ya lo tengo y la versión de la película no es que sea mi favorito. Además hay que darle la oportunidad a quienes no lo tienen :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya me apunté al concurso, muchísimas gracias por hacerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ohh Sorteo, pues yo me apunto, ya leí el libro pero es el único que me falta.. ( no me gusta mucho esta edición pero lo quiero) jajajaja
    Muchas gracias mi Clau por el sorteo :*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es como obvio que me anoto :P
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola soy seguidora de tu blog . gracias por estos fantasticos concursos que realizas espero ganar esta vez( acruzar los dedos) :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Participo, muchas gracias por el concurso Clau *3*
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. No importa que no gane... siempre será divertido participar en este tipo de sorteos :3

    ResponderEliminar
  11. :) Estoy participando... Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Muchas gracias por este concurso, ya estoy participando, a ver si ésta vez sí gano *-*

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Participo y gracias por el sorteo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola. Muchisimas Gracias por el concurso ME ENCANTA.
    Ya estoy participando :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por la oportunidad :3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este concurso!! No imaginas lo mucho que me alegra que esta blog sea colombiano,asi tengo oportunidad de participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. que super! muchas gracias por la oportunidad! me encanta este libro! =D

    ResponderEliminar
  18. Que genial! Hace un tiempo le tengo ganas a este libro! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Hola :D muchas gracias por el sorteo, te imaginas que este es el primer blog colombiano que he visto hasta ahora jajjaja esta muy genial por cierto

    ResponderEliminar
  20. Hola, Muchas gracias por el sorteo ya que los libros son un poco cariñosos y es genial encontrar mas blogs colombianos literarios. Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por esta oportunidad! Estoy participando :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Clau! No tengo el libro, así que fue como ¡que oportunidad!, participo con mucha fé -espero que me acompañe esta vez- y gracias por la bella oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Acabo de leer tu reseña y ahhhhh, quiero leerlo más que nunca :( Es una lástima que en mi país esté tan caro. Y coincido contigo en que la edición de la película está muy buena ♥ ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el concurso :) y esta vez la suerte esta de mi lado así que bebe ven con mami!

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Le tengo pero que muchísimas ganas a estos libros, y no sé si comprármelos en pack o de uno en uno jajaja, ¡espero tener suerte y que me toque para no tener que hacerlo! :P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, espero ganar, gracias por el sorteo!
    Cruzo los dedos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola espero ganar el libro para saber de que se trata antes de ver la pelicula aunque con tu reseña ya me diste una idea
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, por el espectacular sorteo que realizas

    ResponderEliminar
  29. Participo .... Gracias por el sorteo ... :D

    ResponderEliminar
  30. Ya me apunte!!
    Gracias por la oportinudad

    ResponderEliminar
  31. Participo, y yo soy de Cali tambien :) que chevere encontrar un blog de alguien de mi ciudad

    ResponderEliminar
  32. Sería buenísimo ganarmelo para poder leerlo xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!