IMM (26): Mis Compras en la Fiesta del Libro y la Cultura Medellín

by - 2:09 p. m.

Bueno, este In My Mailbox en realidad no son sólo mis compras en la Fiesta del Libro, ya que allá solo compré tres libros (aunque me regalaron dos), sino también mis compras antes de ir (saber que iba a gastar dinero en la feria no me impidió comprar libros antes...) y regalos que me llegaron después. Asi que preparense para un IMM cargado.

Compras

The Night Circus de Erin Morgenstern lo compré gracias a que Kyoko de Sabious Words lo recomendaba mucho en su blog y recientemente en un video. Apenas lo vi en esta edición tan espectacular (pasta dura, en inglés, incluso con hojas negras decoradas dentro) no pude dejarlo pasar.
Nunca me Abandones de Kazuo Ishiguro lo compré en promoción, es un libro al que le tenía ganas desde hace mucho tiempo y del que solo he escuchado maravillas, y como ven, tiene película.
Solo un día de Gayle Forman fue el libro protagonista del Encuentro Lector que realicé en Cali junto a Lecturas con Aroma de Café, lo compré porque me dejó con ganas de seguir la historia.
Yo Antes de Tí de Jojo Moyes, recuerdo que se lo vi por primera vez a Señorita Especial y lo primero que captó mi atención fue su hermosa portada. Luego leí la sinopsis... y como soy masoquista con este tipo de historias decidí comprarlo.

Compras en la Fiesta del Libro Medellín

Tres Caras de la Luna de Sally Gardner es un libro que se volvió muy popular en España la primera vez que escuché hablar de él... los libros de Nube de Tinta nunca me han decepcionado y sé que este no será la excepción.
Cartas Cruzadas de Markus Zusak, luego de leer La Ladrona de Libros, uno de mis libros favoritos, sabía que tenía que leer algo más del autor.
Mal Paga el Diablo y No Todo lo que Brilla es Sangre (ebook) de Alvaro Vanegas fueron un regalo de la Editorial 531 en la feria, asistí a la presentación del autor y realmente me dieron ganas de leerlos, son libros que se nota dan de qué hablar.
Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare, el esperado final de esta saga. Espero amarlo.

Regalos

¡Mil gracias a Penguin Random House por estos envíos! Algunos de estos libros llegaron dobles, y eso significa que muy pronto habrán sorteos :D
Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor, aún me faltan los dos primeros libros pero es una saga que desde hace tiempo quiero empezar.
La Increíble Historia de... La Abuela Gangster, de David Williams, se nota una lectura bastante divertida y peculiar, creo que lo empezaré pronto porque me apetece leer algo así.
Theodore Boon, El Acusado, de John Grisham el protagonista es un detective juvenil lo cual me causa bastante intriga!
Ghostgirl Día de los Muertos de Tonya Hurley, es uno de los libros de esta saga que me faltaban. Aunque son más libros infantiles, les tengo un gran cariño porque empecé a leerlos desde hace mucho, además adoro sus presentaciones. Perfecto para Halloween.

 
Por último pero no menos importante, Persuasión de Jane Austen, me lo envió mi amigo secreto bloguero, la hermosa Michelle de Entre Letras y Café. Curiosamente yo también la saque a ella, asi que fue intercambio mutuo. ¡Muchas gracias Michelle! Me hiciste muy feliz con el libro y todos esos detalles que me enviaste. Para los que no saben, en Septiembre celebramos el día del amor y la amistad en Colombia, y por eso decidimos hacer esta actividad entre los blogueros.

Eso es todo, creo que ha sido uno de los In My Mailbox más cargados de la historia del blog. ¿Cuáles ya han leído? ¿Hay alguno que les apetezca leer?
 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar en tu blog aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados.

You May Also Like

21 Comentarios

  1. Deseo mucho la abuelita gánster T_________________________T y claro sueños de dioses y monstruos :)
    ay cartas cruzadas me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros que has comprado, algunos son de mis favoritos, como Las tres caras de la luna o Cartas cruzadas. Los dos rojos estoy deseando hacerme con ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial todas tus nuevas adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    Wao que buenas adquisiciones, yo espero poder conseguir pronto The nigth circus, Ciudad de fuego celestial y Persuación... espero los disfrutes y espero las reseñas a ver que tal!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras :D Espero tu reseña de Nunca Me Abandones porque amo la película y espero conseguir el libro pronto porque he leído que es mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. Quien como tu<3.<3 son excelentes libros, yo tengo antes de ti, y me muero por empezarlo!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) The night circus, Yo antes de ti y Las tres caras de la luna son libros que muero de ganas por leer! Espero poder tenerlos pronto. Disfruta de tus nuevas lecturas ;) Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero leer varios de ahí! Ciudad de Fuego Celestial que espero comprar en esta quincena que viene para poder conocer el final de esta saga, Cartas Cruzadas porque Markus Zusak es un autor del que quiero leer sus obras y aunque no he leído La Ladrona de Libros, sé que lo amaré. Persuasión porque tengo como reto leer todas las obras de Austen y Sueños de Dioses y Monstruos porque es una saga que me llama muchísimo la atención.

    Saludos Claudia :)

    ResponderEliminar
  9. The Night Circus es un libro que hace tiempo que le tengo el ojo echado, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te robo el de Nunca me abandones vale? xDD

    ResponderEliminar
  11. De ahí me gustaría leer The Night Circus, Solo un Día y Cartas Cruzadas...
    Que hartos libros compraste! Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  12. AY ME MUERO. ME ENCANTAN.
    Los que más ganas tengo de leer son The Night Circus, el de Ishiguro (aunque lo empecé y no me convenció) y Cartas Cruzadas. Me quedé en el primero de Laini Taylor, así que tengo muchas muchas ganas de seguir con la saga y llegas hasta Sueños de Dioses y Monstruos.
    Y la edición de Persuasión es monérrima. ¡Me encanta! Y los detallitos también.
    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros! Solo he leído nunca me abandones, yo tengo la otra portada de la película y enamora! Yo esperaba otra cosa del libro pero no me ha decepcionado, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  14. Uyyyy Sueños de Dioses y Monstruos¡¡¡¡ hahah disfruta muchísimo todos tus libros ;)

    ResponderEliminar
  15. Solo un día me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  16. Yo antes de ti es un libro que me gustó mucho y estoy esperando con ansias la película. Espero que a ti te guste tanto como a mí. ;) Gracias por la mención.
    También quiero conseguirme el último libro de Cazadores de Sombras. ¡Muero de ganas por saber cómo termina! Y quiero evitarme los spoilers. @___@
    Estaré atenta de tus reseñas.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hermosa, un poco tarde para ver esta entrada, pero ya sabes que fue con mucho cariño :3

    Tengo muchas ganas a The night circus y al final de la trilogía de Hija de humo y hueso, espero conseguirlos pronto.

    ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  18. JO, El circo de la noche es precioso, espero que lo disfrutes mucho *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que libros mas hermosos los que conseguiste. Yo le tengo ganas a las tres caras de la luna

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Hermosísimos libros ♥ me ha llamado demasiado The Night Circus. ¿Dónde puedo conseguir esa edición?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. @Margarita Hola!
    Esa edición la puedes encontrar en Amazon: http://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&sr=1-1&qid=1413470286

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!