6 Cuentas de Instagram Dedicadas a Libros

by - 7:00 p. m.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas, y desde que hago parte de esta comunidad, estoy constantemente buscando cuentas de instagram que tengan fotos bonitas de libros, mi gran debilidad. Soy toda obsesión cuando de fotos bonitas de libros se trata. Por eso les quise compartir, de las miles que hay, seis de mis cuentas de instagram favoritas dedicadas sólo a libros, sin orden de preferencia. La inspiración que puedo encontrar en estos perfiles son oro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Annaiss, del blog Spread My Wings, tiene una de las cuentas más bonitas. Sus fotos incluyen tanto libros como ebooks mostrados en su ereader, y logra que ambos tipos se vean igual de bonitos. Genia. 

Abookishfangirl muestra tags, tags y más tags, de la manera más bonita posible. No sólo te encantarán sus fotos, también puedes sacar ideas de tags para hacer en tu instagram o blog (en serio, no sabia que existían tantos)

 
Booksoverlooksx también hace tags y book challenges, o desafíos literarios de publicaciones diarias. Publica fotos de sus lecturas actuales y opiniones de los libros que lee. Además de que sus fotos son preciosas, de alguna forma resalta lo bonito de cada portada (¿o será que sólo compra libros con portadas bonitas?)

Booksandotherstories es mucho más creativa con sus fotos. Siempre intenta agregarle algún otro elemento además del libro que muestra. Me encanta porque muchas veces combina con la temática del libro y hace la foto más atractiva.

Within_books es la cuenta de instagram del blog Within Books. Siempre que publican una foto debo darle like. Si quieres recomendaciones de libros, siempre puedes acudir a estas chicas y buscar la reseña del libro respectien su blog.

Girlmeetsbook publica sus reseñas en instagram. Siempre las acompaña con una foto del libro, y en ocasiones le añade imágenes con las frases favoritas de cada lectura. Me encantan sus reseñas, además de la sencillez que acompaña cada fotografía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tienen más cuentas de instagram de libros que me recomienden? Soy toda ojos. 
Recuerden que pueden seguirme en la mía, es @claudiasnta. Mis fotos no son tan bonitas como las que les muestro acá arriba, pero siempre trato de publicar los libros que adquiero por este medio, antes que cualquier otro. Mi cuenta es privada, pero envíame una solicitud sin problema ;)

 

You May Also Like

12 Comentarios

  1. Me he quedado embobada viendo algunas fotos... ¡son demasiado bonitas!
    seguiré revisando las otras cuentas:)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. las empiezo a seguir <3

    ResponderEliminar
  3. Hay un montón de bookstagrammers que toman fotos taaaaaaan lindas <3 gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo te sigo en Instagram. ♥
    El mío es joes093. A mi me gustaría subir tantas fotos posibles de libros, pero resulta que la cámara de mi celular no tiene tan buena resolución, y es por eso que subo más de maquillaje (porque son fotos que ya tengo preparadas para mis reseñas u.u).
    Me encanta ver este tipo de instagrams. Los buscaré para ver más de sus fotos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me da tanta envidia ver este tipo de cuentas, pero son tan bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sigo a Within_books, pero ya mismo sigo a las demás >___<

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay, qué hermosas se ven todas esas fotos juntas *-*
    ¡Gracias por mostrar las cuentas!

    ResponderEliminar
  8. Wooo!! Hay algunas fotos que son super bonitas!! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    La única cuenta que conozco de las que has mencionado es la de Within Books. Todas tienen unas fotos muy bonitas *__*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. la mia tiene libros es español, @jazminteijeiro

    ResponderEliminar
  11. Pasaros por mi blog y encontraréis un poco de todo: opiniones sobre libros, librerías, fotos, páginas.

    buscadoresdehistorias.simplesite.com

    Podéis seguirme en el Instagram: "buscadoresdehistorias" y en la pàgina de Facebook con el mismo nombre.

    ¡Espero vuestras opiniones en el libro de visitas del blog!

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!