Feria Internacional del Libro de Bogotá: Mi Viaje

by - 2:24 p. m.

No sé ni por dónde empezar a hablarles sobre el maravilloso fin de semana que estuve en la FILBO. Fueron tres días inolvidables junto a personas que cada día se van convirtiendo en amigos para toda la vida.

El primer día fuimos a la Feria y visitamos todos los stands y pabellones de las editoriales a los cuales nos interesaba echarles una ojo. Quedé impresionada por la cantidad de gente que estaba en Corferias ese día. La Feria del Libro de Bogotá es de una magnitud impresionante que una persona como yo que viene de una ciudad en la cual no hay eventos de este tipo no se alcanza a imaginar. Tuve que abstenerme de ir a ciertos sitios porque de sólo ver la cantidad de personas que estaban allí salía corriendo para otro lado.

Este primer día me obsequiaron varios libros que espero mostrarles en un próximo In My Mailbox. No compré ni un sólo libro porque ese no era mi objetivo. Tengo muchísimos libros por leer y no quería sumar muchos más a mi lista. Regresé a cada con libros regalados por lo tanto estoy feliz con mis adquisiciones, porque muchos son una real joya.




Hablemos del segundo día, el día del Encuentro de Bloggers, Booktubers y Lectores, donde hablamos sobre la literatura juvenil y el fenómeno blogger y booktuber. Gracias a la Editorial Oceáno por brindarnos el espacio. Gracias a Juliana Zapata y Kyoko porque juntas logramos este sueño de unirnos todos en un sólo lugar, gracias además porque por mi falta de tiempo no estuve tan involucrada en la organización pero ustedes siempre comprendieron. Gracias a William Francisco por unirse a esta iniciativa y participar en el conversatorio, fue un placer compartir contigo. ¡Gracias a todos los que asistieron! Nunca pensamos que asistirían tantas personas, quedamos con el corazón inflado. Yo por mi parte nunca pensé que quisieran tomarse fotos conmigo ni menos que quisieran que les firmara sus libros, gracias por la cantidad de regalos y cartas que me dieron, y las palabras bonitas que me dijeron. Ver a tantos que viajaron desde tan lejos por asistir al encuentro fue maravilloso. Fue un evento sin precedentes, hicimos historia, créanme. Al principio estaba muy nerviosa pero espero que no se haya notado tanto (se notó, lo sé). Para todos fue una experiencia única e inolvidable, por mi parte fue la primera vez que hacia algo así. Esperamos que se repita y así volvernos a ver. Y espero que el encuentro haya sido maravilloso para ustedes, porque esa era la idea.



El último día no fuimos a la Feria. En la tarde estuvimos con Laura, la ganadora de un almuerzo con nosotros. Gracias Laura por los regalitos y por tu dulzura, espero que hayas pasado un rato agradable. Más tarde grabamos algo especial... estoy esperando que el dueño del canal haga la primicia, apenas lo haga seguro que les comparto el video. Mil gracias a todos los que me daban ánimos cuando alguien me iba a grabar y moría de los nervios porque no sabía qué decir ante la cámara. Gracias Juliana Zapata, Ricardo Campo, Diana Santamaría, Daniel Santamaría, William Francisco, Editorial Océano y Penguin Random House, todos me hicieron sentir como en casa.Y por supuesto, gracias a ustedes:

Gracias por mandarme sus hermosas fotos.
Les comparto este video que grabé de la Feria. Verán muchísimos libros y ratos agradables que compartí con mis amigos bloggers y booktubers.


Pueden encontrar más fotos en la página de facebook del blog.

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Ohhh seguro que fue genial :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. y bueno lastima que me lo perdi xD ojala el otro año sea posible

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la hayas pasado tan bien, eso me hace recordar mi primera Filbo, cuando me vine a vivir a Bogotá, es simplemente maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno clau que asistieras! Tantos libros y tan poco dinero :(

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que la pasaras genial, además salgo en las fotos, nos veremos pronto.<33

    ResponderEliminar
  6. Qué genial que lo hayas disfrutado tanto. Me hubiera gustado ir, pero la fecha llegó muy de repente (ni siquiera tenía presente la FILBo), pero para el otro año espero visitar Bogotá :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo! :33 Se ve que la pasaste increíble y te divertiste mucho, eso es lo bueno. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!