Tumblreando (29): Libros y el Mar

by - 2:38 p. m.

Siempre será un privilegio ver, sentir y disfrutar del mar. Leer un libro mientras sientes la brisa o de vez en cuando levantes la mirada para mirar la inmensidad del océano... el plan perfecto para unas vacaciones bien merecidas. En estos momentos quisiera tanto eso, que por ahora me conformo con fotografías mientras puedo más adelante darme el gusto de ir a la playa de nuevo. Para todos aquellos que se sienten un poco estresados, estas imágenes seguro te transportarán unos momentos a la tranquilidad y paz que nos merecemos. La foto de El Gran Gatsby parece ser en un lago pero estaba tan bonita que tenía que incluirla. ¿Qué tipo de lectura llevarían a la playa? Yo cualquiera, con tal de disfrutarla.

Pueden ir a cada una de las fotos dando click en el número correspondiente.
 De arriba a abajo, empezando por la izquierda. 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.
 

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Yo definitivamente desearía estar este momento en el mar y poder disfrutar de la playa, pero mientras tanto, me lo imagino desde mi cuarto.

    ResponderEliminar
  2. Mar, playa y un buen libro... ah~! Que más necesita una para las vacaciones XD
    Las fotos están divinas, espero pronto puedas disfrutar unas buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. todas son preciosas P__P me puede la de gatsby aww

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta seccion, pones fotos tan lindas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve tan rico leer en la playa! Y las fotos están preciosas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!