10 Post its o Marcapáginas Adhesibles Para Tus Libros

by - 1:25 p. m.

Hace unos días leí una entrada de Craftingeek llamada 15 “post it” que quiero tener en mi escritorio, y quedé enamorada con tantas cosas bonitas y curiosas que se pueden encontrar. Ya que soy adicta a los post its para marcar en los libros las frases que más me gustan, decidí recolectar 10 de estos para mostrarles y antojarlos, poseen diseños diversos, adorables y muy curiosos. También son muy útiles para marcar pasajes importantes en tus libros de estudio. ¡Todos están en venta en Etsy y hay para todos los gustos! En el título de cada uno esta enlazado el link hacia el respectivo vendedor.

1. Conejos


2. Pinguinos


3. Búhos


4. Gatos


5. Corazones


6. Pandas

 7. Dientes/Muelitas


8.  Inglaterra


9.  Cartas de Poker

10. Ranas/Sapos


Estos son sólo algunos de los tantos diseños que pueden encontrar. ¿Cuáles son sus favoritos? Yo amo los que tienen forma de búhos, los de panda y los últimos con forma de ranitas y un pequeño colado que parece un cocodrilo. Son demasiado adorables. Si en el colegio o universidad hubiera usado de estos, todo habría sido más divertido. Ahora me encantaría tener alguno para poner en mis libros. Por ahora me quedo con estos, mi propia colección aburrida pero eficiente:


 

You May Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Hola!

    A mí también me encantan los Post-it, soy totalmente adicta y me gustan todos xD Yo suelo mirar en Aliexpress, que es donde me he comprado varios y también por los bazares de mi ciudad, que a veces tienen alguna joyita de este estilo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los pingüinos *-* y me han parecido muy graciosos los dientes xD
    Aunque los post-it los utilizaba antes los estoy volviendo a utilizar... los mismos que los tuyos jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Awwww pero que hermososs!!!!
    Yo soy de las que los compra pero no los usa jajaja es que son tan bonitos que no provoca gastarlos >.<. Las patitas de gato y las cartas de poker me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Aiiins yo los quiero todos, son monísimos <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me parecen preciosos aunque ya no los uso porque me dañan las paginas xD
    de resto son encantadores

    ResponderEliminar
  6. no puedo con tanta ternura y preciosidad! ME ENCANTAN los pandas son amor y los pinguinossss! ay no lo quiero todos!

    ResponderEliminar
  7. Son demasiado lindos! Amé los de pingüinos! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad! Me he enamorado de todos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!