Sorteo Navideño: Pack 2 #SantaClau

by - 11:01 a. m.


¡Navidad llegó! ¡Y Santa Clau trae más regalos! Espero que no me imaginen bajando por la chimenea de sus casas, porque estoy segura que sería todo un desastre. Ojalá hayan tenido todos una hermosa noche acompañados de sus seres más queridos. Y si estuvieron solos, espero que aún así haya sido una bonita velada de paz y agradecimiento. Si les llegó libros de navidad, ¡que afortunados son! Si no, aquí llegué yo para cambiar eso.


PREMIO: Todo lo que ven en la foto. 
ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 20 de Enero del 2016. El ganador será anunciado durante los días siguientes.
REQUISITOS OBLIGATORIOS: 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información no se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con tres puntos.
Los siguientes son opcionales, y te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway


Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI. Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es).

POLÍTICAS DEL SORTEO
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 15 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.
- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.
- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

¡Feliz Navidad! 

You May Also Like

51 Comentarios

  1. Gracias! Santa Clau por este sorteo, espero que hayas tenido una hermosa navidad, y todos tus deseos se cumplan:D ¡esto me hace mucha emoción! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias clau! Feliz Navidad para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. en este si me apunto jaja :)
    ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  4. libro que quisera recibir de navidad? jo no me dieron ninguno xD
    pero fijo sería east of eden en inglés

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Espero seas mi santa
    FelicesFiestas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felices fiestas!
    Y participo :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad Claudia! Estoy participando en el sorteo :3 ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!}Feliz Navidad Santa Clau jejejeje /-\
    GRacias por los sorteos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Feliz Navidad ^^
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Clau!
    A penas empiezo a seguirte y te digo que ¡Amo tu blog!En esta navidad me hubiese gustado recibir "Perdona pero quiero casarme contigo" de Federico Moccia, pues estuve leyendo el primero (Perdona si te llamo amor) y me gusto mucho. Y bueno, como en todas las navidades me quedé esperando que alguien de buen corazón, que supiera que amo leer se le diera por regalarme un libro, hahaha nunca me dan nada ¡Qué dolor!,pero bueno, espero y hayas tenido una Feliz Navidad. :D <3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Gracias por todos estos sorteos tan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Santa Clau por hacer estos concursos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Clau, aunque en esta navidad no recibí libros de regalo sin duda mi esperanza es que me encantaría recibir ya sea Hijo Dorado de Pierce Brown o La Quinta Ola de Rick Yancey jeje espero hayas tenido una Noche Buena y una Navidad muy grata.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! Feliz navidad de nuevo!Pues esperaba recibir el gusano de seda o Choque de Reyes, pero la ciudad estaba muy pesada en estos días, así que me toca esperar.. Pero antes que termine el año tendré alguno en mis manos :)

    Saludos desde Barranquilla :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Clau muchísimas gracias por tu blog y por este sorteo :) Feliz navidad

    ResponderEliminar
  16. Mil Gracias #SantaClau por el sorteo :D

    Me encantaría recibir un ejemplar de "El Fantasma de la Opera"

    ResponderEliminar
  17. Gracias #SantaClau por esta oportunidad. Me gustaría recibir la quinta ola :D

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad Clau! por mi cualquier libro está bien, pero uno siempre le lleva más ganas a otros, puedo empezar por La selección porque esta es la fecha y aún no lo leo o bien Tormenta de espadas. Gracias Clau por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Feliz navidad Clau! Me gustaría recibir Aristoteles y dante descubren los secretos del universo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Clau <3 Quiero el libro de Una estrella que no se apaga

    ResponderEliminar
  21. Hola Clau!
    Me hubiera gustado mucho recibir de navidad La quinta ola, Susurros o Una llama entre cenizas, porque son los que más me han llamado la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Santa Clau, me encanaría recibir la quinta Ola.
    Gracias de verdad por todos estos regalos. Espero que recibas un prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  23. El libro "el lado falso" me tiene muy intrigado, tengo muchas ganas de leérmelo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Feliz Navidad y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad!! Me encantaría recibir El lado oscuro.

    ResponderEliminar
  26. A este si me apunto *___* Ambos libros me llaman bastante.
    Gracias por los sorteos, preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues suerte a todos los colombianos! :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Santa Clau hehehe...
    Gracias por los sorteos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Clau, ya estoy participando ;D
    Me gustaría recibir Harry Potter

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso *-*
    participo, espero tener suerte para variar :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantaria que me regalaran los de Enfermera Saturada!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por este sorteo !! Me encantaria de navidad los libros de la Saga Lux pero cada vez están mas caros :'( Besos y feliz prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  33. Hola, que gran sorteo, quiero recibir de navidad Harry Potter y La Cámara secreta en tapa dura. Ya estoy terminando de leer el primer libro y me está encantando

    ResponderEliminar
  34. No me dieron ninguno, pero espero al menos que se posponga para mi cumpleaños que es en 3 días XD y ese sería Tormenta De espadas, lo deseo demasiado!!

    ResponderEliminar
  35. Deseo recibir en Navidad la coleccion de el señor de los anillos

    ResponderEliminar
  36. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Me apunto al concurso, que me gustan mucho los regalitos.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, cualquier libro es un gran regalo =D

    ResponderEliminar
  38. Hola Clau! Gracias por compartir todo el 2015 con nosotros! Feliz año nuevo <3
    y me apunto!

    ResponderEliminar
  39. Hola Clau, participando y de navidad me gustaría recibir todos los libros de Harry Potter

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ¡Feliz año nuevo!
    Gracias por el sorteo... Espero poder ganarme algo :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ¡Feliz año! Pues me hubiese gustado recibir "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo", pero pues ya no recibo regalos así que no me dieron nada jajajaja :'(

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! El libro que estaba deseando recibir en navidad es "Sueños de Dioses y Monstruos" por Laini Taylor, ya que es el libro que me falta para completar la trilogía de "Hija de humo y hueso".
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Clau ya estoy participando en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. Yo deseo recibir, soy el número cuatro de Pittacus Lore <3

    ResponderEliminar
  45. Ya Navidad pasó pero me encantaría recibir es la saga del señor de los anillos!

    ResponderEliminar
  46. En este también me apunto!!! gracias, Clau :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!