Mi Reto Literario Personal Año 2016 + Crea El Tuyo

by - 8:44 a. m.

 
 
¡Hola a todos! Por fin pude sacar tiempo para organizar mi reto literario personal 2016. Este reto es personal y muy especifico, es decir, he sacado una lista de cosas que quiero hacer las cuales se adaptan a mis crecientes necesidades literarias y que espero cumplir este año. Quería compartirles mi reto, pero se me ocurrió hacerlo más dinámico y así pueden participar ustedes. La idea es que USTEDES MISMOS creen una lista de acuerdo a lo que desean leer este año. Para eso he creado una plantilla, la cual pueden imprimir y llenar. Yo les comparto aquí mi reto, pero en la plantilla ustedes pueden modificarlo como quieran y convertirlo en su reto personal. 

1. Terminar dos sagas que tengo empezadas
2. Leer al menos cinco clásicos
3. Leer al menos dos libros de Tolkien
4. Terminar de leer Juego de Tronos
5. Leer al menos tres libros en inglés
6. Comprar el box set de Harry Potter
7. Leer Rayuela
8. Hacer más actividades de los libros interactivos 
(Destroza este diario, Esto no es sólo un diario, etc.)
9. Leer al menos cinco Mangas
10. Leer al menos dos obras de Shakespeare


El imprimible trae 10 líneas para que hagan su lista del reto. Al lado tienen unos cuadritos donde le pondremos un chulo a lo que vamos cumpliendo. Abajo hay un espacio de notas que pueden usarlo para lo que quieran (algún recordatorio, aclaración, etc.) Lo que yo haré con mi lista física es colgarla en un lugar donde pueda verla todo el tiempo y así recordar siempre los puntos que quiero cumplir este año. Pueden incluso colgarla junto a su Vision Board. Como ven tengo puntos muy específicos, como leer determinados libros y ponerme una cantidad mínima de lecturas. En el siguiente link podrán descargar el imprimible y si quieren pueden compartir su lista en una entrada en sus blogs:

https://www.dropbox.com/s/zea35j9dcpmxrly/Mi%20Reto%20Literario%20Personal.pdf?dl=0

¡Espero les haya gustado!

You May Also Like

11 Comentarios

  1. Mucha suerte! yo me prometi leer unas cosas pero termino siempre fallando xDDD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, espero hacer pronto una entrada con mi lista! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, en mis retos literarios es terminar algunas sagas, también leer juego de tronos, leer Harry Potter y leer mas clásicos, ¿puedo usar tu descarga ble para mi blog? saludos :D posdata obviamente diré de donde lo saque esta muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. @Eliana Castillo Hola. Puedes poner un link que direccione a esta entrada, y desde aquí pueden descargar el imprimible ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito
    Espero te vaya bien en tu reto

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy buena :) Yo ya me he apuntado a desafíos y retos varios, porque realmente no tengo objetivos muy concretos (bueno, sí, leer todos los libros de las bibliotecas que cojo y apilo junto a mi cama ;P)
    Suerte y ánimos con tu reto literario ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la idea y la plantilla es hermosa <3

    ResponderEliminar
  8. Buena idea :D suerte con tus retos, besos♥

    ResponderEliminar
  9. Qué es el box set de Harry Potter? �� Lo demás ya lo hice a excepción de leer en inglés, po'que no che inglis ��

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    justo acabo de ver el enlace a esto en el blog Viajeras entre mundo, y ya decía ahí, que la verdad me parece muy buena idea. Sin embargo, mi reto se resumiría en leer libros en otros idiomas, que es lo que me cuesta más. Y no me voy a engañar, sé que no lo voy a cumplir.
    Me gusta tu propósito de leer dos obras de Shakespeare, yo me he propuesto una :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!