DIY Literario: ¡Lumos! ¡Nox!

by - 4:57 p. m.


He vuelto con esta sección que es de mis favoritas del blog. Lamentablemente no la traigo muy seguido porque no es fácil encontrar cositas de manualidades literarias que valga la pena compartir, pero esta vez me propuse buscar muy bien y les traigo algunas que me encantaron, que seguro yo haré, y espero que les guste para que las intenten también. 
Recuerden que todo lo que comparto son manualidades SUPER sencillas y de fuentes de descarga seguras, para que no tengan excusas 😊
 
🍁 Encontré estos hermosos marcapáginas de Sailor Moon y estoy e-na-mo-ra-da. Me gustaron tanto que imprimi algunos para mí. Son creación de Marc-G, pero si quieren guardarlos e imprimirlos para uso propio, pueden entrar a mi tablero de pinterest donde seleccionan los que quieran.

🍁 Craftingeek es uno de los canales más populares en youtube de manualidades de todo tipo. Estos separadores de ositos me parecieron muy tiernos y fáciles de hacer, quedan muy adorables al ponerlo en nuestros libros. Lo único que debes hacer es ingresar en su página, descargar el archivo, imprimir, recortar y listo. Más sencillo no puede ser. 

🍁 Otro bookmark pero para los amantes de Star Wars, ¿no está espectacular? Nuevamente solo debes ingresar a la página de All For The Boys (un blog de una mamá muy creativa), descargar el archivo, imprimir y recortar. Tendrás tu marcapáginas esquinero de BB-8.

😍 Mis nuevos marcapáginas favoritos 😍
🍁 No logré encontrar la fuente de la manualidad, pero me pareció muy genial y tenía que compartirla. Es un switch de luz pintado con un motivo de Harry Potter. Lumos cuando la prendes, y Nox cuando la apagas. Me parece muy sencillo de hacer, es sólo pintar la mitad de blanco o plateado y la otra de negro, y escribir con un sharpie imitando la letra de Harry Potter las dos palabras que hacen toda la magia (podemos soñar).

🍁 Por último, tenemos unas hermosas cajas de Harry Potter. Te sirven para guardar dulces y regalarlas a alguien especial. O incluso puedes dejarlas en tu cuarto y guardar lo que quieras en ellas. Estoy tan encantada con la cajita en forma de jaula con Hedwig dentro, es preciosa 😍  Si las desean, pueden entrar a la página de Little Luxuries Loft, imprimir el pdf, cortar y armar. No es para nada dificil porque sus formas son muy básicas y el imprimible se explica solo.
 
¿Cuál fue su favorito?
Si quieren ver más DIY Literarios:

http://mdmemories.blogspot.com/search/label/DIY

 

You May Also Like

20 Comentarios

  1. ¡Hola Claudia!
    Me encantaron las cajas de Harry Potter, espero animarme a hacerlas :)
    Gracias por traer los tutoriales.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que geniales tutoriales Clau^^! Mi favorito ha sido el de BB8♥
    El de Lumos Nox también me ha encantado! Pero soy pésima cuando se trata de escribir en algo y de seguro lo malograría xD

    Gracias por compartirlos<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el de star wars es hermosooo *_*
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el de Harry Potter! :D Cuando tenga tiempo intentaré hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡PERO QUE MONADA!
    El de Hp y Sailor Moon me han enamorado^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Ohh qué cositas tan lindas las que has puesto, me han encantado las cajitas de Harry Potter <3 ideales para un detalle <3 ohhh, me han gustado mucho los ositos separadores *-* por ahí he visto cómo hacer unos de esquina, pero lo perdí :( En fin, gracias por compartir estos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Los marcapáginas de "Sailor Moon" son monísimo, pero hace tiempo que solo leo en el Kindle, así que en mi caso no les daría mucho uso xD
    Creo que me quedo con las cajas de Harry Potter, que también están muy chulas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia :) Qué linda entrada! Amo a craftingeek, esos separadores de ositos se ven muy tiernos. También me encantó el marcapáginas esquinero de BB-8 <3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. OMG Me encantan todos pero sobre todo el de BB-8 <333 Si tuviera la paciencia para hacer DIY haría miles de cosas pero soy un puro nervio y nunca acabo lo que empiezo en cuanto a manualidades xDDD

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  10. ADORO Sailor Moon *O*

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan los DIY aunque son muy pocas las veces que me he sentado a hacer uno, aunque tal vez esta sea la oportunidad ya que he visto muchos separadores preciosos y estoy buscando un papel resistente en el cual imprimirlos. Me gusto la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡MADRE MIA SON PRECIOSÍSIMOS! ^-^ Pero sin duda me quedo con los de Harry Potter por preciosidad y originalidad <3333333333

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me encantaron las manualidades, pero debo admitir que mis favoritos son los de Star Wars, están geniales. Muchas gracias por compartirlos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Oh por favooooooooor adoro ahora esta sección y espero puedas publicarla con más frecuencia porque me he apuntado casi todas las manualidades, estas cosas a mí me fascinan y siempre me ves buscando ideas nuevas. Gracias guapa. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A mí me encanta lo de la luz de Harry Potter, es una chorrada pero es que me parece muy cuqui jajajaj Me pasaré a ver si en YouTube encuentro algún tutorial sobre como hacerlo, aunque como dices tampoco parece muy difícil ^^

    Gracias por pasarte por mi blog, ¡yo también te sigo!
    besos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Que entrada más chulaaa *-* Los marcapáginas son una cucadaaaa y la manualidad de Harry Potter me parece preciosa ojjjj ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Ay esas cajas de Harry Potter son *-*
    Me ha gustado mucho la entrada^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo me he enamorado totalmente de los primeros marcapáginas y ya estoy llevándome unos cuantos de tu tablero de Pinterest porque son monísimos!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!