Libros con Ediciones Únicas

by - 8:46 p. m.


No sé ustedes pero a mi me encanta curiosear las ediciones de los libros. Por lo general cuando un libro me gusta mucho, quiero tenerlo en otra edición que sea mucho más bonita si la edición actual que tengo es muy sencilla (si, lo sé, consumista much). Por lo general eso significa tapa dura, portada bonita y muchos detalles estéticos en su interior. Así que si son como yo les encantará esta entrada. Les mostraré algunos de los libros que tengo en mi estantería cuyas ediciones son tan bonitas como para llorar. Muchas de estas ediciones son en inglés y además la gran mayoría son en tapa dura, lo cual no es sorpresa ya que es común ver que éste tipo de formato es al que suelen agregarle más detalles. Esta entrada fue inspirada por Paper Fury, un blog espectacular que deben visitar.

Nota: Esta entrada no la hice para alardear, simplemente quiero compartir ediciones bonitas que seguramente ustedes han pensado adquirir. Anexaré los links en amazon o book depository por si los quieren comprar ahora que han tenido un vistazo un poco más detallado de lo que contiene cada edición. Además agregaré los links en goodreads por si los quieren agregar a su lista de deseos y los links a las reseñas de los libros que ya he leído (¡si ven algún link errado me lo hacen saber!)

Sin más preámbulo, aquí están mis bebés:

The Night Circus - El Circo de la Noche

Ésta edición la compré hace AÑOS y aún no la he leído 😭 Pero es preciosa, el libro es grande, y todo en blanco y negro pero con ese aire de circo que le dan todos esos detallitos de sus páginas, muy acorde al título. ¿Lo han leído? Me han dicho que es muy bueno, contiene magia, secretos, imaginación y una ambientación espectacular.

https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.bookdepository.com/The-Night-Circus-Erin-Morgenstern/9780385534635?ref=grid-view&qid=1492372624965&sr=1-4https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
 
Roseblood

 

Absolutamente todas las letras de este libro son rojas, ROJAS. Y la tapa dura (sin la sobrecubierta) es ROJA. No saben lo precioso que se ve y no afecta para nada la lectura. Para quienes no lo conocen, este libro es un retelling gótico de El Fantasma de la Ópera, escrito por la misma autora de la saga Susurros (el cual es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas). Personalmente nunca había tenido un libro con sus letras totalmente rojas y realmente le da ese toque gótico que al parecer tiene la historia. Tampoco lo he leído, lo compré hace muy poquito, pero muero por hacerlo ya que Susurros es una de mis sagas favoritas.

https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.bookdepository.com/The-Night-Circus-Erin-Morgenstern/9780385534635?ref=grid-view&qid=1492372624965&sr=1-4https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
 
Fantastic Beasts and Where to Find Them, The Original Screenplay - Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Guión Original de la Película

 
 
Intenté como pude tomarle una foto decente pero es que el dorado de las letras brilla tanto con la luz que este fue mi mejor resultado 😓 No sé cómo será la edición en español, pero ésta en inglés es maravillosa. Tiene detalles en todas sus páginas, TODAS. Tanto ilustraciones de los animales, como diferentes adornos que embellecen la lectura. Estoy enamorada de esta edición, creo que es de lejos una de las ediciones más bonitas que he visto, y espero leerlo pronto para recordar la película (la cual amé).

https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.bookdepository.com/The-Night-Circus-Erin-Morgenstern/9780385534635?ref=grid-view&qid=1492372624965&sr=1-4https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
 

El Principito

 

Esta edición de lujo de El Principito contiene los bocetos de las ilustraciones originales (como pueden ver en la última foto) y los bocetos del escrito original en el idioma original, es decir, con letra a pulso y en francés. Su portada sin sobrecubierta es blanca con letras doradas, es tan perfecta 😍 Y como ven en una de las fotos, los bordes de sus páginas son dorados. Las ilustraciones son enormes (porque el libro además es enorme aunque delgadito) y muchas a color, y realmente es una edición de lujo que todo amante de esta historia debe tener.

https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
 
 The Book Thief - La Ladrona de Libros

 
 
[RESEÑA]
La Ladrona de Libros es uno de mis libros favoritos de toda la vida. Tuve la fortuna de leerlo en inglés y realmente es una historia maravillosa. Ésta edición es conmemorativa por su décimo aniversario y está totalmente cuidada, las ilustraciones son bastante grandes, parecieran que fueran hechas a mano en el mismo libro. El detalle en la tapa dura puede no significar mucho para quien no lo ha leído, pero para quien sí lo ha hecho es un elemento muy especial. Si aún no conocen esta historia no sé qué están esperando. Al menos vean la película, todos deberían conocer la historia de Liesel. No sé por qué al buscar en las páginas online de compra, el libro siempre me aparece con la tipografia del título diferente al mío 🙁

https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.bookdepository.com/The-Night-Circus-Erin-Morgenstern/9780385534635?ref=grid-view&qid=1492372624965&sr=1-4https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
 
Rayuela

Rayuela es uno de mis eternos pendientes. Sé que de este año no pasará y lo voy a leer. Esta edición es la edición conmemorativa por sus 50 años, y es realmente bonita. El libro es grande y su portada a pesar de ser algo "simple", no le quita lo llamativa. El juego de las letras reflejan la rayuela. Sin la sobrecuebierta es negro y de letras plateadas. Además contiene un mapa del París del libro, un detalle muy especial. ¿Lo han leído? ¿Cuál creen que es la mejor forma de leerlo si lo hago por primera vez?

https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.bookdepository.com/The-Night-Circus-Erin-Morgenstern/9780385534635?ref=grid-view&qid=1492372624965&sr=1-4https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
Everything, Everything - Todo, Todo
 
[RESEÑA]
Everything, Everything, además de tener una portada PRECIOSA, contiene muchas ilustraciones que como les conté en su reseña, son hechas por el esposo de la autora. Tiene dibujos que reflejan algún momento importante de la historia, dibujos de notas, papeles médicos, etc. Todos los dibujos son bastante suaves en sus trazos, lo cual me parece va muy acorde a la historia. Una edición encantadora.
https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.bookdepository.com/The-Night-Circus-Erin-Morgenstern/9780385534635?ref=grid-view&qid=1492372624965&sr=1-4https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
Libros de Jane Austen - Ediciones Conmemorativas

 
¿No son hermosas? Verdaderamente encantadoras. Son las ediciones conmemorativas de Penguin Clasicos por el centenario de estas obras de Jane Austen. Por dentro son más bien sencillas, pero esas portadas valen toda la pena, además juntas combinan maravillosamente. Si son austenitas como yo, van a querer tener todas estas ediciones en tapa dura. ¿Cuáles libros de Jane Austen han leído?

Harry Potter and the Cursed Child - Harry Potter y el Legado Maldito

 
 
Realmente esta edición no tiene muchas cosas para resaltar a excepción de su portada cuyas letras son a relieve, la tapa dura sin sobrecubierta cuya combinación de colores es muy bonita, y esas páginas que muestran el inicio de cada acto dentro de la obra. Como ven mi edición no tiene la snitch dorada en la tapa dura, si buscan esa edición, deben comprar la edición británica ya que la que yo tengo es la edición americana. Creo que soy de las pocas que realmente disfrutó este libro y le dió cinco estrellas, amé regresar a Hogwarts y amé los nuevos personajes 💛

https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.bookdepository.com/The-Night-Circus-Erin-Morgenstern/9780385534635?ref=grid-view&qid=1492372624965&sr=1-4https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
Bonus - Lolita

Esta edición limitada de Lolita la pongo como bonus porque realmente lo único que la hace especial (sin desmeritar su historia , eh? Es increíble y deberían leerla YA), es su sobrecubierta con las fresas y los colores rosas. La tapa sin sobrecubierta es dura y totalmente negra, asi que en ese sentido es más bien sencilla, pero esa sobrecubierta es dificil de resistir, ¿no creen? De hecho lo leí en otra edición, la cual pueden ver en la reseña, pero cuando vi ésta fue un flechazo que no pude dejar pasar, ahora tengo las dos 😅

https://www.amazon.com/Night-Circus-Erin-Morgenstern/dp/0385534639/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492371186&sr=8-1https://www.goodreads.com/book/show/9361589-the-night-circus?ac=1&from_search=true
¿Cuál edición les gustó más?
¿Cuál quisieran desesperadamente?
¿Desconocían alguna?
¡Los leo en los comentarios!

 

You May Also Like

24 Comentarios

  1. ¡Hola, Clau!
    Son maravillosas, me encantaron todas y sin duda me gustaria adquirir la edicion ilustrada de El Principito, y todas las Ediciones Conmemorativas de Jane Austen, en especial Orgullo y Prejuicio que es un libro que quiero leer pronto, me alegraste la vista con esta maravilla de entrada. Gracias.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Clau! me encantan *-* son hermosas. En definitiva los libros Hardcover son los mejores :3 Yo tengo algunos y espero conseguir con el tiempo muchos más.

    Besos y saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Clau!
    Que ediciones tan preciosas, realmente son para poner en una vitrina.
    Con mi novio compramos El señor de los anillos en tomo único con ilustraciones, mapas y demás cosas y es hermosa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no sabía que el libro de Rayuela se veía así. *-* Si de por sí ya tenía ganas de leerlo, ¡ahora me dan más ganas!
    Las ediciones de Jane Austen son todas hermosas. *-* ¡Dan muchas ganas de tenerlas!
    También tenía en la mira a RoseBlood, pero ahora han aumentado mis ganas de leerlo al ver cómo se ve por dentro. ♥♥
    Muero de amor ♥♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa tocaya guapa! Ohhh, se me han iluminado los ojitos <3 es que tienes unos tesoros bellísimos, sin dudas me quedo todos jajaja, la mayoría no los he leído... sí, El principito (me encantaron las ilustrasiones) y Orgullo y prejuicio <3 Ohh, el de Roseblood es muy curioso <3 BELLEZAS QUE HE VISTO HOY.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo soy la típica persona que prefiere mirar el precio antes que las ediciones xD
    Casi siempre opto por comprar libros de bolsillo, ya que son más económicos, aunque no tengan las portadas más bonitas. Soy práctica, que le vamos a hacer, jaja. Pero reconozco que estas que has puesto me parecen preciosas. Te envidio un poco por tener esos libros en tu estantería :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis libros pendientes es, sin duda, El Principito, y con esa edición debe ser increíble leerlo
    Me gustaría hacer como tú y adquirir ediciones bonitas de mis libros favoritos, el único problema es que no tengo espacio... pero se le buscará una solución ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas!!! Esa edición de El Principito me gustaría comprarla :)

    ResponderEliminar
  9. hay muchas muy bonitas ^_^ y varias que quiero comprar!

    ResponderEliminar
  10. ¡The Night Circus es precioso! Es un libro lleno de magia y con una descripción de los escenarios que te hace pensar que estas ahí con cada uno de los personajes, y la historia es muy bonita, es buenísimo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! No sabía que la edición de Rayuela era así de espectacular. La de Lolita, siempre me ha parecido tan encantadora y ni qué te digo de las ediciones de Jane Austen, son hermosas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Claudia!
    déjame decirte que tienes un blog muy bonito y me encanta. Sobre la entrada... la edición de todo, todo me gusta aunque por dentro me gusta más y es que la historia es preciosa y me encantó, es uno de mis libros preferidos jeje. También me gusta la edición de Lolita me gusta más que la original :)
    ¡Un abrazo 💚 y te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Por favor, si en algún momento, por la circunstancia que sea, debes deshacerte de esas ediciones, ten presente que yo me sacrificaré y las recibiré con mucho respeto y amor. Jajajajajaja que preciosidaaaaaaad por diooooos. Cuídalos porque se los merecen. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia :) Qué ediciones más bellas! me enamoré de todas, especialmente de los libros de Jane Austen. Preciosos. Y Rayuela es mi eterno pendiente también, empecé con los cuentos de Cortázar hace un tiempo pero mi gran objetivo es leer Rayuela.
    Besos! Ah, gracias por los links a Book Depository <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, bella
    sin duda son ediciones preciosas que se merecen el puesto en este top que has hecho, quiera tenerlas todas y cada una, pero todo todo es uno de las que mas le tengo ganas y tal vez el de Hp cuando termine de leer la saga.
    besos

    ResponderEliminar
  16. O. POR. DIOS.
    ¡Necesito esa edición de El principito! Está preciosa, nunca la había visto. Los que si tengo son El circo de la noche (en una edición en español pero con portada original), Rayuela (que también planeo leerlo ese año, y más ahora que veo que mi edición es así de bonita jajaja), y Lolita (pero también quiero esa edición especial para ir aumentando mi colección).

    Esa edición de las novelas de Jane Austen también están muy bonitas, aunque no creo que las adquiera porque la pobreza me tiene mal, mal, mal, y más ahorita que va a empezar la FilBo XD.

    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Pero qué bonitos son todos! Ahora me has creado curiosidad porque yo tengo el de Everything, everything en inglés pero en tapa blanda y no sé si tiene dibujitos o no, no me he fijado porque lo tengo pendiente y ahora no estoy en casa, ¡ojalá los tenga! Y me he enamorado de la edición de lujo de El principito, la necesito YA
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    ¿Por qué existen ediciones tan bonitas y yo no tengo ninguna? :'( De todos los que has enseñado tengo esa edición de Orgullo y prejuicio, me encanta y es tan pequeñito y bonito que le tengo mucho cariño. Quiero conseguir más ediciones de Jane Austen como esa^^
    Me encanta todas, no sabría cual elegir*-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!❤
    La verdad es que te entiendo perfectamente, a mí también me pierden las ediciones bonitas y, como dices, suele significar tapa dura. :'D
    Desde luego, los libros que nos enseñas hacen honor al título de la entrada, ¡¡¡¡qué preciosas ediciones!!!!
    Me han encantado todas, pero tengo que decir que la de "The Night Circus" me ha dejado especialmente enamorada.
    Encima ahora tengo un problema, porque necesito sea como sea la edición conmemorativa de "Rayuela", me ha sorprendido el mapa y la edición tan cuidada. Merece muchísimo la pena.
    Gracias por enseñarnos estos libros tan preciosos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Las ediciones de todos los libros son preciosos y de verdad, tener eso en las estanterías es todo un lujo *-*
    Gracias por enseñarnoslo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  21. Hola Claudia!
    Que ediciones preciosas! Babaaas!
    Y no tiene nada de malo alardear de ellas!
    Muero por leer El circo de la noche, lo tengo en la mira hace tiempo

    Beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Llegué a tu blog buscando fotos de la edición conmemorativa de rayuela, y en realidad tengo un par de dudas puntuales.
    Resulta que compré esa edición (via online) pero tapa blanda y no viene con el mapa. Entonces, quería preguntarte si en el que tienes tú el mapa viene adosado al lomo o viene aparte; y también si es que sabes si lanzaron diatintas variantes de la edición conmemorativa, unas con mapa y otras sin él. Todo esto para poder hacer el reclamo si es que corresponde.
    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  23. @Marlene Leal Hola Marlene! Lo siento por responderte tarde, pero es que blogger no me está notificando sobre los nuevos comentarios y no había visto el tuyo.
    Mi edición viene con el mapa adosado al lomo, pero mi edición es tapa dura. Realmente no sé si la edición en tapa blanda debería traer el mapa, tal vez esta sea la diferencia.
    Espero haberte ayudado en algo. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!