¡Sorteo #SantaClau! Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout.

by - 12:35 p. m.

¡LLEGÓ SANTA CLAU UN AÑO MÁS!
Como es costumbre cada año, Santa Clau llega para darles regalos. Me entusiasma mucho traerles este sorteo porque sé que es una tradición para ustedes y para mí. En esta ocasión sólo traigo un sorteo para hacer aquí en el blog, pero tal vez haga otros en mis redes sociales. Por eso les recomiendo seguirme en ellas para que estén enterados.

NOTA: Sólo pueden participar personas que NO han ganado otros sorteos que haya hecho este año. Quiero darle la oportunidad a otros. ¡Lo siento! 



 
PREMIO: Un ejemplar de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout. (Libro leído pero en perfectas condiciones)
ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 31 de Diciembre. El ganador será anunciado durante los días siguientes.
REQUISITOS OBLIGATORIOS: 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información nunca se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con cuatro puntos.
Los siguientes son opcionales, no tienes que llenarlos todos, pero te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar 🎉


a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI. Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es). 

POLÍTICAS DEL SORTEO - Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela. - Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil. - El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado. - Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla. - Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

¡Mucha suerte a todos!

 

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Hola Claudia, feliz próxima navidad y suerte a todos en el sorteo. Que #SantaClau llegue a sus casas y que se la pasen bien.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos!! y feliz navidad, Clauu :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Clau!
    ¡Espero que hayas tenido una Navidad fantastica! Por supuesto que participo y muchas gracias por organizar el sorteo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades y por un año lleno de luz y magia!! abrazotebuho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!