domingo, mayo 13, 2018

Booktag CCS: Cardcaptor Sakura 🌸

 
Muchos ya saben que me encanta Cardcaptor Sakura. Es el anime de mi infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez, porque me lo repito y lo repetiré sin parar. Mi obsesión es pura, en serio. Este booktag lo vi por primera vez en El Diario de Yuuki, y no podía no hacerlo. Sé que muchos de ustedes también aman este anime, así que me pareció apropiado, incluso yo que no suelo hacer booktags porque suelo encontrarlos un poco repetitivos.


The Sleep (Dormir): Libro que te sumerja en el más profundo sueño.
TODOS. Pero no me malinterpreten. Resulta que suelo leer en las noches porque trabajo en el día, (claramente) pero llego tan agotada que termino luchando contra el sueño a pesar de que quiero seguir leyendo. Es horrible, porque quisiera leer más, pero no puedo porque mis ojos se cierran y al final termino no entendiendo lo que estoy leyendo 😅

The Sweet (Dulce): Libro más romántico que hayas leído.
The Edge of Never o Nadie Como Tú en español lo leí hace cuatro años, y aunque el género new adult no estaba aún en todo su apogeo, este libro destacó mucho en su momento. Yo lo disfruté bastante, el romance fue lo que más me gustó, a pesar de no ser muy asidua a leerlo. Creo que de todos los libros que tienen romance, este es el que más me ha gustado por este aspecto de la historia. 

The Dash (Carrera): Libro que hayas terminado en tiempo récord.
Me lo leí en una tarde. Es un libro poco conocido pero con una historia muy inquietante. Escrita por la autora a sus 16 años (lo cual aún hoy me sorprende enormemente) relata una amistad entre dos chicas que terminó en el asesinato de una de ellas. Una obsesión malsana que me mantuvo pegada de sus páginas hasta el final. Creo que del libro ya no se consigue nuevas ediciones pero lo recomiendo si alguna vez tienen la oportunidad de tener un ejemplar en sus manos.

The Loop (Aro): Libro que lees una y otra vez.

No suelo releer, pero el único libro que he leído unas tres veces ha sido Cazadores de Sombras. La segunda vez fue para recordar y leer el segundo. La tercera fue antes de ver la película (la cual fue todo un fiasco y me decepcionó un montón. Por cierto, la serie también es terrible). Lo releería para volver a disfrutar esa historia que tanto me gustó en su momento y a la cual le tengo mucho cariño.

The Maze (Laberinto): Libro que nunca terminaste.
No pude con After, la verdad. Llegué como a las 100 páginas y ya habían peleado como mil veces. Tal vez estoy exagerando, pero me imaginé que la historia seguiría así hasta el final, así que no pude soportarlo y lo abandoné.

The Erase (Borrar): Libro que quisieras borrar de tu memoria.
 
El libro más innecesario del mundo y el que arruinó lo que pudo llegar a ser una trilogía perfecta. Gracias a este libro me quedaron cero ganas de continuar con los otros dos, aunque sé que algún día debo hacerlo, pero me da miedo encontrarme con otro horror como este libro. La historia se siente sin alma, sin necesidad, la esencia de los personajes no es la misma... es TERRIBLE.

The Create (Creación): Libro al que le inventarías otro final.
 
Amanecer fue un final desastroso. La niña diabólica (no encuentro otro adjetivo para describirla) es lo más extraño y rebuscado del mundo. Este personaje le dio otro tono a la historia que no sé cómo explicar. Lo de Jacob con la niña, es algo que aún no me cabe en la cabeza. Realmente no me gustó nada este libro. 

The Dark (Oscuridad): Libro que despierte en ti instintos asesinos.
Hopeless porque me decepcionó un MONTÓN. De la autora había leido Slammed (Amor en verso en español) y Point of Retreat y los había amado profundamente. Pensaba que no podía fallar al leer otro libro de la autora, pero me encontré con un DRAMÓN bien intenso y desesperante. Lo odié, y mucho, cuando quería que me gustara. Creo que eso es mucho peor que cuando vas con cero expectativas. Por eso cada vez que pienso en este libro no puedo evitar enojarme. 


¡Cuéntame en los comentarios qué libros elegirías para cada carta!
Por cierto, ¿están viendo Carcaptor Sakura Clear Card? Yo lo estoy viendo y leyendo el manga. Despierta mi lado fangirl y amo mucho que hayan hecho esta continuación. 



 

23 Comentarios:

LoiStorybook dijo... [Responder]

Hola!!! Jaja me sentí tan identificada con tu primera respuesta porque me pasa igual y nunca había encontrado alguien que también trabaje y llegue cansada(o) y al final no lee mucho en las noches porque se va quedando dormida(o) y no entiende lo que lee cuando ya el cuerpo pide sueño xD.

Karla A. dijo... [Responder]

Nunca he visto Sakura, pero dan ganas de verlo al ver el cariño que tanta gente le tiene :3. Muy buena la primera respuesta xD. "Respira" se oye interesante, no había escuchado del libro asi que me llevo la recomendación.
¡Saludos!<3

GABY dijo... [Responder]

Que risa The Sleep. Sakura Card Captor siempre tendra un lugar en mi corazon *_*

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Me muero, me hiciste recordar que necesito mis cartas Sakura. Yo también crecí viendo este anime y Shaoran fue mi primer crush. Le tengo mucho cariño y sólo no he visto los nuevos episodios porque quiero verla completa otra vez.

Ya hablando del tag, coincido en Amanecer. La relación de Jacob con Renesmee arruinó todo lo que se venía construyendo. En lo personal hubiera preferido que Jacob se quedara con Leah, que se conocieran y fuera creciendo su relación. Pero no, Stephenie decidió que era cool emparejarlo con la hija de Edward y dejarnos a la imaginación que clase de hibrido extraño saldría si decidían tener un hijo. Demasiado weird para ser verdad jajaja.

De los demás, no conocía Respira, pero se lee muy interesante. Aquí entre nos, suelo leer muchos casos de ese tipo y me impacta la manera en que las personas alrededor de ellos no logran ver las señales de advertencia. Situaciones triviales que terminan siendo terribles historias. Lo buscaré a ver qué encuentro.

Te mando un beso enorme, Claudia y me apunto el tag<3
P.D. ¡Yo quiero funkos de Matt y Mimi! Quizá Sora también, pero porque es la novia futura esposa de Matt xD

Karla Herrera dijo... [Responder]

Hola,

Me ha encantado esta entrada. Has llegado a fusionar dos de mis grandes y viejos amores: Sakura Card Captor y la lectura y, al igual que tú, nunca los cambiaría y seguiría viéndolos hasta el fin de mis tiempos.

Esta entrada me ha caído como anillo al dedo, porque hoy, justamente estaba retomando el manga de Sakurita para recordar los viejos capítulos y confrontarlos con las nuevas teorías que CLAMP nos trae en la nueva temporada.

En mi caso utilizaría la carta "THE ERASE" para olvidar todo sobre los juegos del hambre, la manera en que se desenvuelve la historia en los libros me ha parecido monótona y aburrida, tanto así que, preferí no terminar de leer el tercer libro.

"THE LOOP" para mis libros favoritos: la saga de Harry Potter, la cual leo cada año en navidad.

Y "THE CREATION" para cambiar el final de Eleanor & Park, que me ha dejado devastada y con un gran vacío en el corazón.

Saludos.

P.D. Gracias por la recomendación de los libros, ya he empezado a descartar.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Coincido contigo respecto a "Cazadores de Sombras". Los tres primeros libros me encantaron, pero a partir del cuarto se me hicieron muy cuesta arriba. A mí tampoco me gustó el final de la saga "Crepúsculo", y no solo por el asunto de Jacob. Me pareció un final muy flojo. En cuanto a "Hopeless", a mí me encantó, aunque no me esperaba que tuviese tanto drama ni que tocase un tema tan duro.

Besos!

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola! Me ha encantado el TAG, seguramente me lo lleve al blog tarde o temprano, porque yo también soy super fan de CCS :D Creo que de tus elecciones podríamos coincidir con el de la carta The Erase, porque creo que estropeó un poco la trilogía y dio más pereza continuar leyendo.

¡Un besito!

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! La niña diabólica, me encanta, jajajaja. La verdad es que a mi el final de Amanecer tampoco me gustó. La autora quiso que terminasen todos felices y contentos y en este caso era imposible y así salió el final, jejeje.
Con Cazadores de sombras me quedo atascada siempre con el primer libro. Sí, lo termino pero me cuesta mucho y no me dan ganas de seguir con el siguiente. Lo he intentando dos veces y nada, no creo que lo vuelva a intentar.
Muy buen tag :)
Besos!

Nina dijo... [Responder]

Yo fui muy fanatica de sakura en mi infancia, pero creo que con el tiempo no me intereso más, como paso con otros muchisimos animes. esta muy buen el tag clau ♥♥

Anaramitra dijo... [Responder]

¡Hola!
Me ha gustado el tag. Antes de leer lo que habías puesto con los que te hacen dormir he estado leyendo los títulos uno por uno, pensando "¿en serio estos le parecen aburridos?" jaja mejor leer antes de juzgar jaja. Yo no suelo hacer booktags no tanto por repetitivos sino porque en el momento en el que busco los libros para cada tag no me acuerdo de ninguno, en serio, es imposible. Así que desistí xD

Besos desde A través de un libro

Bela Darcy dijo... [Responder]

Adoro los booktag! Eso sí ademas coincidimos con After:S
Besos!

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola, Clau!
No soy mucho de anime, en realidad nunca he visto uno, asi que no entendi muy bien el Tag JAJAJA, yo me lei Cazadores de Sombras creo que el año pasado para una maraton de lectura y no lo disfrute tanto como pense, fue algo predecible para mi, con After si llegue a leer los 4 libros y me gusto las ultimas 100 paginas del cuarto, lo cual es mucho decir, y yo Hopeless si lo disfrute bastante, supongo que me gusta el drama.

¡Nos seguimos leyendo!

Letras Escondidas dijo... [Responder]

Holaaa
Ay yo igual amo a Cardcaptor Sakura. Ay ese anime me encantaba tanto y como he repetido la peli. En fin, espero hacerlo en mi blog que es maravilloso.
¡Me has asustado con lo que mencionas de Cazadores de Sombras! El cuarto libro es mi siguiente lectura de la saga y temo que me pase lo mismo que ati. ESPERO QUE ME GUSTE MUCHO, asi que ojalá y todo este bien. Nadie Como Tú siempre lo he querido leer porque la portada esta maravillosa. No coincidimos en nada pero si hay varias lecturas que mencionas que tengo pendientes y, sobre after espero jamás leerlo. Si lo hago sera con una pistola en la cabeza lo juro.
¡Un beso enorme!

Yomi MR dijo... [Responder]

Holaaa tocaya, ja, ja, ja, ja, me dejarás de seguir pero... Hopeless fue de los primeros que leí y me encantó, Amanecer es el que más me gusta y más he releído, Ciudad de los ángeles me gustó :D Este... After sí ni con un palo, ahora con la película... indignación; coincido completamente con que la película de Ciudad de hueso fue un fiasco y la serie es horrible, salvo Malec :D Y eso solo por el fanservice, porque también me lo cambiaron.
¡Beessitos! :3

Bárbara Tovar dijo... [Responder]

¡Hola! Me pasa como a ti. No es que me duerma porque sean malos, si no por esa razón, suelo leer en las tardes o noches y casi siempre fue después de un día super ocupado y termina durmiéndome. Es una lastima, siempre quiero seguir.

Concuerdo contigo en que el 4to libro de Cazadores de sombras es innecesario, y diria que tal vez tambien el 5to. Se me hiz lento y muchas de las cosas que pasan se pudieron resumir y unirse con este. Pero el 6to esta GENIAL, pasan cosas muy geniales y emocionantes, que vale la pena pasar por los anteriores dos dolorosos libros. Espero te animes y le des una oportunidad.

A mi me encanto Amanecer, lo que le cambiaría es lo de Jacob y la niña, porque queda como que muy pedofilo jajajaja pero que la niña tuviera una oportunidad de vivir y toda la cosa, me gusto. No se jajaja

Saludos ♥

La Hoja de Cortesía dijo... [Responder]

Oh por favor! Me encantaba Sakura! Me encantó el book tag. El único libro que leí de los que pusiste fue el de "Nadie Como Tú". Gracias por tu post. Nos leemos. Besos!

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Madre mía necesito este Book tag en mi blog, hace siglos que no hago uno yo también por el mismo motivo y es que se me hacían muy repetitivos, pero este me ha encantado. Si lo hago te menciono y a la chica que lo creó. Me pasó igual con el cuarto libro de cazadores de sombras, es que me se me hizo algo largo de leer y cambiaban muchas cosas, pero quería seguir por mis narices y por Izzy. Ahora ya voy por el último que se ha publicado en España y te digo que Lady Midnight es increíble y fascinante, que ganas de leer el último. Tenía muchas ganas de Hopless pero me has dejado con muchas dudas y con tanto pendiente...
Muchos besos.

Diluvio de letras dijo... [Responder]

AMO SAKURA *-* y amé el book tag <3 así que creo que también lo haré xDD
Besitos

Forest Of Letters dijo... [Responder]

Hola
No puedo creer que recien me entero de este tag, sin duda me lo apunto para hacer.
Hace poco consegui las cartas clow pero es que me encanta Sakura, marco mi infancia.
Gracias por la entrada
Nos leemos

Beautiful Reader dijo... [Responder]

Hola! :D
Que mal que no puedas leer tanto como te gustaría; la verdad es que creo que no leo tanto a pesar de que tengo bastante tiempo libre por suerte aun con la uni, pero pues cuando llegue el trabajo no será lo mismo, aunque igualmente trataré de que cada dia haya lectura lo más que pueda jaja
Nadie como tú es un libro que tengo pendiente, aunque con el tiempo se me han ido quitando las ganas de leerlo pero tal vez pronto me anime con el.
Me sorprende que te hayas leído tantas veces el primero de cazadores xD yo no podría hacer eso con ninguno jaja, en su momento disfruté la saga pero tampoco la amé, y a veces la sentía pesadita
De Hopeless si que tiene comentarios diversos, yo la leí hace bastante cuando recién ese género ganaba popularidad y pues me gustó bastante, no sé si me gustaría en una relectura pero bueno para gustos los colores, no creo que me causaría enojo xD
De los de crepúsulo ni hablamos xD solo me vi las pelis menos la última jaja y de After... pues con eso de la peli no sé que pensar, habiendo tantas geniales historias que vayan por esa no está cool

Besos ♥

Angie Correa dijo... [Responder]

Jajaja holaaaa.
OMG, jajaja espero que acabes de leer rápido el manga, me dio risa la primera consigna, todos los libros te dan sueño jajaja, es entendible, el agotamiento del trabajo suele ser terrible.

Por mi parte, adoro el anime y todo lo que conlleva y este en especial me parece recute.

¡Besos!
Gracias por dejarme un comentario en el blog, linda.

Aída Aisaya dijo... [Responder]

¡Hola!
AY Quiero ver este anime si o si pero nunca me animo jolines XD me han encantado tus respuestas, coincidimos en muchos pensamientos y la verdad es que me bajas las expectativas con Hopeless porque a todo el mundo le encanta, yo aún no leo nada de la autora pero ese lo tengo y no quiero llevarme un chasco XD
¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

Saori-Luna dijo... [Responder]

Qué linda entrada! Hace que me den ganas de hacer el booktag, hace mucho no hago alguno!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.