¡Ganadores del Sorteo Navideño Pottérico! Packs de Merchandising de Harry Potter

by - 5:17 p. m.


¡Hola! Hoy vengo a anunciarles los tres ganadores del sorteo navideño pottérico que terminó el 25 de diciembre. Perdón por la demora pero las celebraciones navideñas y de fin de año no me han dejado mucho tiempo. ¡Gracias Editorial Océano por los premios para este sorteo! Y agradezco también la participación de todos, y sin más preámbulos aquí están los tres ganadores, los cuales fueron elegidos al azar y comprobando que cumplieran con los requisitos:

PRIMER GANADOR: ANA MARÍA MACÍAS.
Pack que contiene cartón ilustrado con los personajes de Harry Potter el cual tiene una base que puedes parar en tu mesa + Afiche de la casa de Hogwarts que elijas + Marcapáginas + Stickers.
SEGUNDO GANADOR: JENNIIZIITHA CDS
Guirnalda con los escudos de las casas de Hogwarts + Afiche de la casa de Hogwarts que elijas + Marcapáginas + Stickers.
TERCER GANADOR: SARAY.
Afiche de la casa de Hogwarts que elijas + Marcapáginas + Stickers

Necesito que las tres me respondan el correo que les enviaré a cada una (el correo fue con el que se registraron en el sorteo, si no lo ven por favor mirar sus bandejas de spam), para que elijan el afiche que quieren (recuerden que la primera ganadora tiene prioridad para elegir el afiche de la casa que quiera) y me envíen en ese mismo correo sus datos para hacer el envío a sus casas. ¡MUCHAS FELICIDADES! Si no ganaron no se preocupen que en enero es el aniversario del blog y tendré más sorpresas 💜


a Rafflecopter giveaway
 

You May Also Like

2 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!