F.A.Q.

Preguntas Frecuentes.

* ¿Dónde consigues todos los libros en inglés que reseñas en el blog?
La gran mayoría, si no son todos, los consigo a través de Netgalley. Si quieres conocer más acerca de ésta página, click aqui. Otros pocos los he comprado en Amazon.

* Tengo una duda que hacerte respecto a la plantilla o algún código HTML, ¿Me puedes colaborar?
¡Claro que sí! Puedes escribirme al correo del blog, y si está dentro de mis capacidades (porque no soy experta), con gusto te ayudo. De todas maneras te recomiendo el club de facebook Cadena de Favores, ellos me han ayudado bastante.

* Soy un escritor novel o autopublicado, y me preguntaba si puedo contactar contigo para enviarte información de mi libro.
¡Claro que si! Aunque no prometo leer tu libro ya que tengo un trabajo que consume gran parte de mi tiempo y muchos libros pendientes por leer. Pero si tu libro me interesa lo suficiente y considero que pueda ser del agrado de mis seguidores y del tipo de libros que suelo mostrar en mi blog, puede que publique una entrada informativa acerca del mismo.


* ¿Puedo colaborar/unirme a tu blog?
Por el momento no estoy buscando otros administradores para el blog, y no creo que más adelante suceda, pero gracias por tu interés :)

* Tengo una duda respecto a un libro, ¿Te puedo contactar para ello?
¡Por supuesto! El correo del blog siempre está abierto para ello.

* ¿Vendes los collares y brazaletes que muestras aqui?
No, no los vendo, son mercancía que puedes encontrar en Etsy.

* ¿Cómo lograste que las editoriales te enviaran libros?
Realmente no hice nada más que manejar mi blog dedicándole mucho tiempo y amor. Las editoriales se contactaron conmigo y me ofrecieron una colaboración, la cual con gusto acepté.

* ¿Qué les recomiendas a aquellos que apenas están iniciando en el mundo blogger?
Tres palabras: constancia, calidad y originalidad. Realmente puedes hacer con tu blog lo que quieras, no lo pienses tanto. Es tu espacio, el lugar donde puedes expresarte libremente. Dale forma de acuerdo a tu personalidad y elige un tema alrededor del cual tu blog estará enfocado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.