¡Hoy!

by - 2:43 p. m.


Es el dia en que termina esas películas que nos han hecho reir, llorar, sufrir, suspirar... Harry Potter es y siempre será algo muy importante para mi. Por eso hoy es un dia muy especial. Espero no llorar en el cine xD Y llevaré mi varita mágica para hacerme compañía. Incluso amanecí un poco enferma, pero asi este moribunda veré la película HOY. Estos libros y estas películas me vieron crecer, es imposible no sentir que una parte de mí acaba hoy, pero sé que en el futuro recordaremos todos este dia con gran orgullo, porque fuimos y siempre seremos la generación Harry Potter. ¡Saludos Potterianos!


You May Also Like

7 Comentarios

  1. OH! la vere el proximo miercoles!!!!! aisss!

    ResponderEliminar
  2. Ay que emocion! quiero verla ya!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! es un orgullo ser de la generación Potter!! que nostalgia...

    ResponderEliminar
  4. harry potteeeeerrr!!
    que buena pelicula y los libros geniales.. cada vez que leia uno queria leer y leer mas y nunca parar..
    =D

    ResponderEliminar
  5. Yo la veré la semana que viene que se han agotadi todas las entradas en el cine...(tenemos un mini-cine jejejejejejeje). Tengo muchisimas ganas de irla a veeer !!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, una parte de todos nosotros acabará hoy (ayer) junto con las películas de Harry Potter, yo estoy esperando a que sean las 6 para irme a verla... ains, que penita...

    Besitos! >3<

    ResponderEliminar
  7. no habia visto las imagenes^^pero me encantaron¡¡¡¡sobre todo la primera¡¡¡ <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!