Book Tag: 7 Pecados Literarios

by - 7:27 p. m.

Fui nominada por la bella Annette de Magical Pieces of Me (¡gracias mujer!) para hacer este book tag, y como Annette me cae tan bien y porque me pareció divertido hacer este tag, aquí les traigo mis selecciones.

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato? El más caro, si no estoy mal, es uno que compré recientemente: The Night Circus de Erin Morgenstern (en pasta dura y es hermoso). El más barato creo que podría ser La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu (uno de mis libros favoritos). 

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio? Con Ernest Hemingway. A este señor se le ocurrió escribir una maravilla como lo es El Viejo y el Mar, y una bazofia como lo es Adiós a las Armas. Amé el primero, odié el segundo. Ahora no sé si leer algo más de él porque no sé con cuál de los dos sentimientos me llegue a encontrar.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez? Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Es el libro que más he releído #IFeelNoShame. Muchos conocen mi amor por estos libros.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera? Juego de Tronos de George Martin. Lo quiero leer, de verdad que sí (soy gran fan de la serie de tv), pero cuando lo tengo en mis manos lo veo tan gordo que me da flojera empezarlo. Lo sé, soy fatal. Nina debe estar gritando por dentro al leer esto. O a lo mejor me grite en un comentario...


5. Orgullo/Soberbia: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual? Jajaja ¡muy buena pregunta! Creo que los libros de Jane Austen son una buena elección.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos? Que sean fuertes, listos, que tengan algún nivel de desfachatez. Me encanta cuando tienen diálogos llenos de ironía o sentido del humor negro (suelo hacer comentarios de ese tipo). Si me hacen reír, se convierten instintivamente en mis favoritos.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? PERO QUÉ PREGUNTA. Seré buena y escogeré solo uno por ahora, es el que más quiero en estos momentos luego de ver la película: Si Decido Quedarme de Gayle Forman. Aunque lo más probable es que termine comprándolo yo misma, eso de esperar a que alguien me lo regale no es lo mio jaja
 __________________________________________________________________________________

En otras noticias que me ponen MUY contenta, les cuento que este fin de semana estaré en Medellín en la Fiesta del Libro y la Cultura, y me encontraré con otras blogueras y booktubers colombianas como Kyoko de Sabious Words, Jenyfer de Nos Gusta Leer, Juliana Zapata y Nina de Rapsodia Literaria. Si estás en Medellín y quieres acompañarnos, podrás encontrar los detalles del encuentro en la imagen. Apenas tenga el lugar específico de encuentro actualizaré esta publicación ;)
Espero traerles una entrada compartiendo mi experiencia, muchas fotos y por qué no, un video. Y espero se preparen para el gran In My Mailbox que me tocará hacer luego. Durante esos dos días además estaré publicando fotos y estados en el facebook y twitter del blog, para que así nos acompañen desde lejos :)

You May Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Hola Claudia! Está súper bueno este tag, espero hacerlo pronto en mi blog. Y con respecto a la Fiesta del Libro, soy de Medellín, así que espero poder ir el sábado y conocerte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Si no te grita Nina te grito yo: ¡LEE JUEGO DE TRONOS YA! T.T
    Yo quierooo El circo de la noche, pero lo quiero en edición bonita y está algo caro :C y La mecánica no me gustó mucho. De hecho, lo abandoné, pero sí que disfruté de otro libro del autor:)
    Curiosamente quiero leer El viejo y el mar pero Adiós a las armas jamás me llamó
    Que les vaya genial en la junta!!♥

    ResponderEliminar
  3. Que bella Claudia! gracias por aceptar mi nominación al book tag ^^
    Me encantaron tus respuestas! Espero que te diviertas mucho en este encuentro de bloggers y booktubers en Colombia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. PUES A VER TIENES QUE LEER JUEGO DE TRONOS. QUE ESTA GORDO? EMPIEZALO ANDA. QUE ESPERAS ALLA EN LA FERIA LO VENDEN CON DESCUENTO LO PUEDES COMPRAR A VER TE VEO.!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues también te voy a gritar como Nina XD LEE JUEGO DE TRONOS PERO YA, ES MARAVILLOSO.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este book tag! Que bueno que te hayas animado a hacerlo :)
    Yo tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos, pero al igual que tú, la otra vez lo tomé y lo vi muy gordo jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este tag, es de mis favoritos, haha me encantaría ir a ese encuentro pero vivo MUY lejos haha

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tag! Me quedo con el de Si decido quedarme :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!